Imágenes: Cortesía G-Shock
La serie Ignite Red de G-Shock finalmente han llegado. Los GAB2100BNR, GA2200BNR, GA700BNR y GA100BNR exhiben la herencia de la marca con una llamativa combinación de colores rojo y negro que encarna la robustez característica de G-Shock y la facha multidimencional de la línea.
A lo largo de la nueva serie Ignite Red se puede observar una oferta robusta y resistente para los fanáticos de los relojes tecnológicos. La gama proporciona funcionalidad analógica-digital y una construcción indiscutible que es resistente a los golpes, lo suficientemente resistente como para soportar deportes extremos, como es el patinaje, ciclismo y deportes de montaña. El GA-2200BNR-1A cuenta con una caja llamativa y un bisel puntuado con cuatro tornillos que entrelazan la caja y la correa. Está construido con un núcleo de fibra de carbono y cuenta con un temporizador de cuenta regresiva, hasta cinco alarmas diarias y Super Illuminator, patentado por G-Shock, y retroiluminación LED doble.
El GA-B2100BNR-1A es octagonal y comparte puntos en común con el primero, pero está equipado con tecnología innovadora que distingue a los modelos más dinámicos de la marca, como el sistema panel solar (Tough Solar) y conectividad Bluetooth a través de la aplicación para teléfonos inteligentes de Casio, junto con una función de cambio manual y hora mundial en aproximadamente 300 ciudades.
El GA-700BNR-1, el más ancho de la gama con 57,5 milímetros, está diseñado con una caja y una correa de resina. Los ajustes del cronómetro, la luz LED Super Illuminator, la configuración de modo y la pantalla se realizan utilizando los nódulos de gran tamaño que acentúan la caja industrial. El GA-100BNR-1A es un ultrarresistente de peso mediano que mide 55 mm de ancho, diseñado con resistencia magnética que cumple con la norma ISO 764 y una luz LED automática en ámbar. Elementos de diseño gráfico diferencian cada bisel. Los acentos rojos y ardientes adornan cada pieza, y las especificaciones familiares regresan a la serie; resistencia al agua de 200 metros, resistencia a los golpes, cinco alarmas diarias y hora mundial.