Imágenes: Cortesía Epson
En entornos acelerados donde todo cambia sobre la marcha, las empresas necesitan dinámicas soluciones de impresión de etiquetas para ayudar a maximizar la eficiencia de las operaciones. Con el fin de seguir proporcionando soluciones que logren esto, Epson presenta en México la impresora ColorWorks C4000.
La compacta impresora ColorWorks C4000 se suma a la línea de impresoras de etiquetas a color bajo demanda ColorWorks, ofreciendo amplia conectividad y compatibilidad, superior calidad de imagen, herramientas de administración remota y alta capacidad de tinta. Este nuevo modelo está diseñado para mercados que requieren una calidad de imagen con alta resolución, etiquetas a color duraderas y fácil conectividad, tales como los sectores de alimentos y bebidas, comercios minoristas, atención médica y en productos de fabricación.
La innovación y seguridad que ofrecen los productos Epson
Con confiabilidad y productividad a la vanguardia, la impresora ColorWorks C4000 cuenta con la tecnología PrecisionCore que permite producir rápidamente la primera etiqueta, ofreciendo texto ultranítido y códigos de barras precisos, así como distintos tamaños de gota que pueden producir una amplia gama de colores vibrantes y precisos, gradaciones suaves y delicados detalles de imagen.
De fácil uso y administración, el nuevo modelo tiene conectividad Wi-Fi opcional para imprimir desde dispositivos móviles compatibles, y administración remota de impresoras a través de Epson Device Admin para administrar grandes flotas mediante la red.
Nuevos equipos
Además de la presentación de esta impresora, Epson presenta en el país dos nuevos modelos: las impresoras de recibos portátiles TM-P80II y TM-P20II.
- TM-P80II: Ideal para entornos ajetreados y en movimiento, como tiendas minoristas, hostelería y aplicaciones en vehículos, esta impresora de recibos de 3” tiene una duración operativa de la batería de hasta 47 horas, así como opciones de conectividad inalámbrica (Wi-Fi 5 o Bluetooth 5.0) para proporcionar conexiones a una amplia variedad de dispositivos y redes.
- TM-P20II: Con un ancho de papel de 2” y duración operativa de la batería de hasta 27 horas (Bluetooth) o hasta 15 horas (Wi-Fi) con una carga, esta impresora de recibos de diseño ultraligero y elegante, ofrece una flexibilidad, fiabilidad, conectividad y facilidad de uso excepcionales, siendo una opción perfecta para entornos ajetreados y móviles como el sector Retail, hostelería y uso en vehículos.
“La impresora ColorWorks C4000 ofrece un conjunto integral de funciones y herramientas en una impresora de etiquetas compacta y sencilla. Este nuevo modelo es una solución dinámica para varias aplicaciones de etiquetado a color, ya sea desde etiquetas de productos o envases hasta códigos de barras y etiquetas de envío”, comenta Andrew Kim, Gerente de producto Colorworks para Latinoamérica de Epson. “De igual forma, con la introducción al mercado mexicano de las Mobilink TM-P80II y TM-P20II se busca transformar la experiencia de Punto de Venta en una más sencilla, pero al mismo tiempo una más eficaz y productiva”.