Imágenes: Cortesía Samsung
Para continuar con su esfuerzo de satisfacer las necesidades de los consumidores de acuerdo con su estilo de vida, Samsung México acaba de presentar su nuevo refrigerador BESPOKE Side by Side, con colores personalizables, 20 años de garantía en el compresor y con gran tecnología para brindar experiencias inteligentes al hogar.
Desde su lanzamiento oficial el año pasado, la línea BESPOKE ha inaugurado una nueva era de diseño en el hogar con electrodomésticos que se pueden modificar conforme a los gustos, estilo y requerimientos de cada usuario.
Estas nuevas experiencias en el hogar continúan con el refrigerador BESPOKE Side by Side, que tiene un aspecto elegante y atractivo disponible en dos materiales: cristal y acero inoxidable. Además, los consumidores pueden elegir de entre varios colores de puerta, para que tengan en su casa el que mejor se adapte al diseño de su cocina y a sus gustos.
Este nuevo modelo también cuenta con una puerta de apertura automática (Opcional), que abre la puerta automáticamente con un toque ligero. Para evitar que permanezca abierto, el refrigerador emitirá un sonido que avisa cuando abre sus puertas. Lo mejor es que esta tecnología está integrada con un estilo elegante gracias a que no sobresalen las manillas.
El refrigerador BESPOKE Side by Side también tiene una jarra de agua AutoFill, con la que se puede disfrutar al instante de agua fresca y de sabor, o crear infusiones con hierbas y frutas para refrescarse en familia o con amigos.
Además, este refrigerador también puede incluir una fábrica de Hielos Dual que produce una gran cantidad de hielo en cubitos o Ice Bites, con la capacidad de producir hasta 2,0 kilos de hielo al día y almacena 5,4 kg, todo para enfriar las bebidas de manera rápida.
Por si fuera poco, este refrigerador cuenta con Wi-Fi integrado y conectividad con la aplicación SmartThings, para controlar desde un smartphone los modos de enfriamiento rápido, cambiar la temperatura, comprobar si la máquina de hielo está encendida e incluso gestionar el consumo de energía para reducir la huella de carbono y ahorrar dinero.
Un electrodoméstico hecho para acompañarte por años
Los refrigeradores BESPOKE te acompañan por más tiempo gracias a su diseño modular que puede crecer al añadir un nuevo módulo, en lugar de sustituir el que se tiene. Se trata de una ampliación del ciclo de vida que se complementa con la garantía de hasta 20 años en la tecnología del compresor Digital Inverter en refrigeradores.