Imágenes: Eder Quintero
Con el soporte de la tecnología de impresión Epson en diversos formatos, incluyendo gran formato y sublimación, ayer se inauguró el JMXFotoLab, con el objetivo de brindar experiencias donde la fotografía toma vida al ser impresa en diversos formatos y materiales.
En los últimos años la fotografía ha evolucionado a ser un arte que no solo registra historias y personas, sino que cumple funciones en áreas como el diseño de interiores, donde la tendencia se enfoca en enmarcar recuerdos, decorar con paisajes, en general, añadir trabajos que complementen el ambiente de una habitación.
“Para nosotros es un orgullo resaltar que solo a través de la impresión de alta calidad, con las características de nitidez, contraste y alta definición que provee la tecnología Epson, es posible lograr que la experiencia de la imagen cobre vida y se convierta en piezas inolvidables que forman parte del día a día de las personas”, señaló Mario Pedreros, Director Regional de Epson México.
El estudio ofrece experiencias y conexiones entre la fotografía y quienes las adquieren e imprimen. Para sumar a esto, este laboratorio está soportado por la experiencia de Epson que, con sus tecnologías como PrecisionCore, genera resultados de impresión excepcionales, incluyendo, por ejemplo, cuatro niveles de gris, una gran saturación de color y alto contraste.
Algo que identifica a los equipos de impresión fotográfica de Epson son sus resultados precisos y de calidad constante en todo momento, manteniendo el color como un valor de suma importancia, así como versatilidad en cuanto a sustratos, es por ello que el JMXFotoLab proporciona sublimación en aluminio Chromaluxe, impresión directa en acrílico, y sobre papeles Fine Art y fotográfico metálico, lo que permite que se pueda llevar la impresión a distintos materiales sin sacrificar calidad.
Además, el JMXFotoLab dará cursos de edición e impresión, y servicios como corrección de color y corte láser en gran formato.
“Le deseamos a Jan todo el éxito en este nuevo FotoLab, en Epson mantenemos un compromiso con la promoción del arte en sus distintas manifestaciones, como la fotografía, ya que creemos que es una expresión no solo artística sino también personal”, declaró Pedreros. “Es un honor que su laboratorio trabaje con nuestras impresoras y que confíe en nuestra tecnología”.