Imágenes: Eder Quintero
JBL abrió sus puertas para una experiencia sin igual, The Crib by JBL, casa que contará con diferentes actividades para mostrar la potencia y el dinamismo del espectro de sonido en sus usos cotidianos, en conjunto con diversos aliados.
En su primera edición en la Ciudad de México, del 16 al 25 de mayo, The Crib muestra la alineación de producto para México, con cuartos especialmente diseñados para apreciar a detalle cada producto que las marcas como JBL, Harman Kardon, Mark Levinson y otras del portafolio ofrecen. Para iniciar el recorrido de la casa se adecuó una habitación de audífonos, donde se encontrarán desde los clásicos JBL Tune 110 (avalados por la Profeco como los de mayor duración de batería), hasta los JBL Tour Pro 2, el más reciente e innovador lanzamiento de la marca que vio la luz en el CES 2023 en Las Vegas, pioneros en tener una pantalla táctil y que cuentan con cancelación de audio tan potente que pueden silenciar las turbinas de un avión.
The Crib también tiene un cuarto lleno de PartyBox, en el cual, los visitantes podrán disfrutar de su potencia y juego de luces para escoger la más adecuada para todo tipo de fiesta. Así mismo un cuarto con las famosas bocinas portátiles Flip 6, Charge 5, Clip 4 y Go 3 demostrando que JBL es todoterreno y adaptable a cualquier entorno, desde usar una bici de montaña hasta atravesar lagos por su resistencia al agua pero más conscientes y enfocadas en Gen Z, por lo tanto están elaboradas con materiales reciclados, empaques más pequeños y biodegradables. De igual forma, se reconstruyó una sala de estar con la última generación de barras de sonido para hacer sentir a los visitantes como en casa. Para los amantes de los videojuegos, toda la gama de audífonos QUANTUM están listos para los torneos.
Un espacio destinado para Harman Kardon nos muestra la gran historia de la marca, que este año alcanza los 70 años en el mercado, y que apalancado de esta celebración presentó Aura Studio 4, Soundsticks 4, su familia Citation, así como sus novedades como Luna y Go+Play 3.
En el sótano de The Crib JBL se exhiben las marcas luxury de HARMAN dirigidas a consumidor final como Mark Levinson presentando sus icónicos amplificadores y tornamesa de la mano de las bocinas Revel con una nitidez y fidelidad inigualable, en otra habitación se presenta la línea JBL Classics con su emblemático diseño y en una tercera habitación, se muestra una configuración 7.2.4 en donde de la mano de ARCAM se representa la configuración ideal para un cine en casa.
A lo largo de diez días, se realizarán demostraciones de equipo profesional de Harman con los productos más recientes como SRX900 y, productos AKG para quienes quieran iniciar en el mundo del podcasting. Por último y no menos importante, en la cochera de The Crib, se alojarán exhibiciones de autos que incluyen productos JBL, Harman/Kardon y Mark Levinson en su sistema de sonido.
En conjunto con sus invitados, JBL hará que The Crib se erija como la casa con la mejor calidad de audio de todo México, que retumben sus paredes y sus visitantes escuchen una experiencia auditiva única en todo momento.
“JBL siempre ha estado presente en los mejores momentos de la historia de la música, como lo ha sido en el famoso festival de Woodstock, en Las Vegas con EDC y en Brasil con Rock in Rio, por eso apostamos que la Ciudad de México viva su propia The Crib año con año para generar momentos inolvidables que muestren los mejores avances en tecnología auditiva, para casa, en exterior, detrás del volante y en cualquier evento que se requiera”, menciona Diego Ocaranza, Especialista de Marketing Sr. de JBL México, Centroamérica y Caribe.
Galería de imágenes