Imágenes: Cortesía Motorola
Con un grato diseño y especificaciones únicas en el mercado, Motorola presentó en México el Motorola edge 40, que destaca por la belleza y comodidad de su diseño curvo sin bordes.
El Motorola edge 40 es uno de los dispositivos más delgados de su clase (7,49 mm), y en su delgado diseño integra una pantalla de cristal curvado sin bordes y una incrustación posterior curvada que están unidas por un marco de aluminio arenado de corte con precisión. Esta combinación ofrece tanto belleza como comodidad, ya que se adapta perfectamente a los contornos de las manos de los usuarios y es ideal para aquellos que buscan un teléfono elegante con especificaciones potentes. Además, la parte posterior con material de cuero vegano suave hace que sea agradable de sostener y fácil de agarrar. Más allá de su aspecto, el diseño premium incluye protección IP681 para protegerlo de una inmersión accidental en agua dulce, por lo que está listo para acompañar a los usuarios en todas las aventuras de la vida.
Con un sistema de cámara de alta resolución de 50MP que incluye la apertura más amplia disponible en un smartphone (f/1.4), el motorola edge 40 captura fotos con sumo detalle.
La apertura increíblemente amplia significa que los usuarios pueden disfrutar de mejores fotos en entornos con poca luz, por lo que la hora del día no será un problema. Un fondo de enfoque suave natural detrás del sujeto para un toque profesional y velocidades de captura más rápidas para congelar la acción sin esfuerzo, haciendo que las fotos sean lo más precisas posible.
Además, el sensor de luz ambiental ajusta inmediatamente la exposición para que los fotógrafos no tengan que preocuparse por perderse un momento fugaz al abrir la cámara. También dispone de enfoque Instant all-pixel para un rendimiento más preciso con cualquier tipo de luz, y OIS para obtener fotos nítidas. Una cámara ultra gran angular de 13 MP con funcionalidad Macro completa el sistema de cámara posterior, permitiendo a los usuarios ajustar más en el marco o acercarse a su sujeto. Y una cámara selfie de alta resolución de 32 MP garantiza excelentes fotos de grupo o en solitario en todas las condiciones de iluminación.
Al transmitir contenido y jugar, una pantalla grande es primordial, y el Motorola edge 40 ofrece una pOLED de 6,55" de cristal curvado sin bordes para una vista envolvente. La pantalla inmersiva se completa con una resolución Full HD+, que proporciona una imagen más nítida con menos pixelación, junto con la certificación HDR10+ y la gama de colores DCI-P3 para una gama más amplia de colores que parecen más vivos y reales. Al jugar, desplazarse o realizar varias tareas a la vez, los consumidores también pueden aprovechar una frecuencia de actualización rápida y fluida de 144 Hz para navegar con fluidez por su dispositivo.
El Motorola edge 40 está equipado con el chipset MediaTek Dimensity 8020, que ofrece conexiones perfectas a redes 5G6 y Wi-Fi ultrarrápidas y lo potencia todo, desde vídeos de alta resolución hasta gaming más fluido. Todo ello con velocidades de CPU y GPU más rápidas y una mayor eficiencia energética en comparación con la generación anterior. También cuenta con 8 GB de memoria RAM LPDDR4X para un rendimiento fluido y una recuperación rápida, y 256 GB de almacenamiento2 UFS 3.15 para ofrecer un amplio espacio para fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos.
Estos dispositivos funcionan con Android 13 y vienen con las experiencias únicas de Motorola que incluyen: gestos sencillos, ajustes de entretenimiento personalizados y/o capacidad de personalización según el estilo de cada usuario. Además, también ofrecen un amplio conjunto de funciones de seguridad, como ThinkShield, Moto Secure y Moto KeySafe.
El Motorola edge 40 ya está a la venta en México a partir de hoy desde $9,999.00 pesos mexicanos en color Negro Eclipse, Azul Nébula, Verde Oliva y Viva Magenta. El Motorola edge 40 pro ya está en punto de venta a un precio de $25,999.00 pesos mexicanos en color negro.