Imágenes: Cortesía realme
Realme ha publicado hoy más detalles sobre su próximo lanzamiento, programado para el 25 de octubre, en el que presentará el nuevo realme 11 5G.
Este esperado smartphone 5G promete revolucionar su segmento de precio y llevar la experiencia del usuario al siguiente nivel.
El compromiso de realme "Sin salto de innovación no hay lanzamiento", se refleja en cada aspecto de este smartphone. Uno de los puntos más destacados de realme 11 5G es su impresionante cámara de 108MP de nivel insignia y su carga rápida SUPERVOOC de 67W que duplica el estándar de su segmento, su gran diseño premium, gran memoria y conectividad 5G.
El realme 11 5G busca continuar con la misión de realme de ser un democratizador del 5G, con lo cual los usuarios podrán aprovechar al máximo la red 5G de Telcel.
Beneficios de la conectividad 5G
El realme 11 5G llegará con una serie de características impresionantes que permitirán a los usuarios aprovechar al máximo la red 5G de última generación. Algunos de los beneficios clave incluyen:
- Velocidad: Con conectividad 5G, los usuarios experimentarán descargas más rápidas, transmisión de video sin interrupciones y una experiencia de navegación fluida. El realme 11 5G cuenta con el nuevo procesador de Mediatek el Dimensity 6100+ lo cual permite velocidades de bajada hasta un 40% más rápidas en entornos urbanos, y hasta un 30% en las afueras.
- Mayor Ancho de Banda: La red 5G de Telcel ofrece un mayor ancho de banda, lo que significa una menor congestión y una mayor capacidad para conectarse a más dispositivos.
- Latencia Baja: Los juegos en línea y las videollamadas serán más fluidos gracias a la baja latencia.
- Compatibilidad Futura: El realme 11 5G está diseñado para ser compatible con las futuras expansiones de la red 5G, lo que garantiza una experiencia de usuario duradera.
Espera más detalles sobre este lanzamiento el 25 de octubre de 2023 y descubre por qué el realme 11 5G es audaz al doble.