Imágenes: Cortesía SCRUFF
SCRUFF es la app que revoluciona las redes sociales LGBTQ+. Abres, deslizas perfil tras perfil, rostros y cuerpos, al principio anónimos, todos en busca de algo: ya sea chatear, salir, un encuentro casual o ¿por qué no?, encontrar el amor de tu vida.
A diferencia de otras aplicaciones que parecieran un catálogo de gente solitaria, SCRUFF es ideal para generar nuevas conexiones en tus viajes, cuando te mudas a un nuevo lugar, o simplemente quieres salir de la rutina.
Esta app se ha puesto a la cabeza por ser muy inclusiva y dinámica, destacando por la variedad de servicios que ofrece a sus usuarios, así como por la velocidad y eficiencia de su interfaz.
Entre otras cosas, ofrece a los usuarios una alternativa en el momento de agendar eventos sociales.
Además, algo muy importante es su compromiso con la seguridad y privacidad de sus usuarios: pues su información personal jamás será vendida a empresas o terceros, ya que ofrece una garantía de conocer personas reales en todo el mundo sin importar las fronteras, no solamente por la verificación de perfiles, sino por la experiencia humana de compartir historias, fotos, videos, etiquetar en hashtags y más interacciones que favorecen una conexión auténtica y personal.
Los mejores eventos LGBTQ+ los encuentras en SCRUFF más allá del ligue, Scruff te invita expresarte sin prejuicios y celebrar tu forma de ser con personas afines que comparten gustos a través del match; y como si esto no fuera poco, más allá del encuentro entre dos usuarios, la app ofrece una agenda con los mejores eventos y actividades LGBTIQ+ en tu zona, potenciando tu experiencia con herramientas para confirmar tu asistencia, como ver la lista de asistentes y hasta conectar con un wingman que te acompañe a los mismos.
Esto permite el inicio de nuevas y muy sólidas amistades, noviazgos, incluso relaciones de trabajo, con el potencial de crear comunidades. Desde una reunión casual hasta planificar tu próximo viaje, Scruff se ha posicionado como una de las apps más confiables, seguras y completas para socializar en la comunidad LGBTIQ+.
Esta aplicación se puede descargar en los dispositivos móviles de forma totalmente gratuita. Pero, si así lo desean, los usuarios pueden comprar la versión profesional para acceder a funciones exclusivas.