Noticias



Samsung impulsa nuevas generaciones con Innovation Campus 2023

Imágenes: Cortesía Samsung

La reciente clausura del programa Samsung Innovation Campus 2023 en la Ciudad de México marcó la formación de jóvenes líderes en tecnología.

 

Esta es una iniciativa, llevada a cabo por Samsung México como parte de su compromiso con la Responsabilidad Social, se ha consolidado como un faro de esperanza para la próxima generación de visionarios tecnológicos y agentes del cambio en el país.

 

La ceremonia de clausura, tuvo lugar en la Ciudad de México y fue un emotivo evento dedicado a celebrar los logros de los 350 estudiantes graduados. Estos jóvenes, provenientes de diversas preparatorias con edades entre los 18 y 25 años, mostraron su talento.

 

En la graduación se contó con la presencia destacada de Helvio Kanamaru, Director de Ciudadanía Corporativa y ESG de Samsung para América Latina, junto con otros ejecutivos de Samsung México, ambos resaltaron el compromiso de la empresa con este programa. Además, la colaboración con instituciones educativas como la Universidad de Monterrey (UDEM) y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) refleja una alianza estratégica para el desarrollo de talento en el país.

 

El programa Samsung Innovation Campus se centró en proporcionar a los participantes conocimientos prácticos en áreas clave como el Internet de las Cosas (IoT), liderazgo y programación en Python. A lo largo de 145 horas de formación, impartidas por profesores de la UDEM, los jóvenes adquirieron habilidades esenciales para enfrentar los desafíos tecnológicos del futuro.

 

Los participantes no solo se beneficiaron de talleres interactivos y sesiones de formación práctica, sino que también tuvieron la oportunidad de trabajar en proyectos sociales que abordaban problemas reales en sus comunidades. Además, el programa les brindó acceso a mentores y expertos de la industria, creando así una red profesional invaluable para su desarrollo futuro.

 

Samsung Innovation Campus fomenta un espíritu de liderazgo y responsabilidad social entre los jóvenes. El programa es un testimonio del compromiso de Samsung por llevar la educación y la tecnología a todas las comunidades, alentando a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial y a contribuir positivamente a la sociedad.

Te recomendamos

Lo nuevo

La superestrella internacional Anitta lanzó hoy su esperado nuevo álbum, "Funk Generation", a través de Republic Records/Universal Music Latin Entertainment. Este álbum sitúa a Anitta a la...

Lo nuevo

El aclamado cantautor Luke Hemmings ha lanzado su nuevo EP, titulado "boy". Co-producido por Sammy Witte, conocido por su trabajo con artistas como Maggie Rogers y Harry Styles, este proyecto...

Lo nuevo

Thalía lanza su nuevo álbum, "A Mucha Honra", una vibrante celebración de la música y cultura mexicana que ha conquistado al mundo.

Lo nuevo

Rozalén lanza su sexto álbum de estudio, “El Abrazo”, una obra ecléctica que celebra las emociones universales a través de trece canciones que son como trece gestos de afecto. El álbum abarca una...

Series

Warner Channel trae de vuelta a tus amigos favoritos: Rachel, Ross, Mónica, Chandler, Joey y Phoebe. A partir de mayo, prepárate para revivir las aventuras y desventuras de este icónico grupo de...

Start

“Sand Land”, un nuevo RPG de acción basado en el manga clásico de Akira Toriyama, creador de “Dragon Ball” y “Dr. Slump”, ya está disponible en todo el mundo.

© 2024 PoluxWeb.com. Todos los derechos reservados.

Search