Imágenes: Eder Quintero
LG Electronics introduce el nuevo LG InstaView MoodUP, un refrigerador que transforma tu hogar con luz y color. Esta innovadora solución de personalización llega a México para ofrecer una experiencia de diseño de interiores sin igual, impulsada por la visión de LG para una vida mejor.
Con paneles LED en las puertas, el LG InstaView MoodUP permite a los usuarios cambiar el color del refrigerador a través de la aplicación LG ThinQ. Sin costo adicional y sin reemplazar elementos físicos, la personalización es completa y satisfactoria.
Para los amantes de la estética tradicional, el LG InstaView MoodUP ofrece la opción de apagar los paneles LED y disfrutar de un diseño clásico en colores Lux Grey y Lux White, combinando con cualquier decoración de cocina.
Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México, destaca: "LG InstaView con MoodUP llega a México en el momento exacto en el que abordamos el significado de la vida desde otro punto de vista."
El LG InstaView MoodUP, miembro de la familia LG InstaView, permite ver su contenido con solo dos toques en el panel de cristal, ahorrando energía. Además, con la plataforma ThinQ, se puede controlar desde el teléfono la temperatura y recibir alertas de la puerta abierta.
Integrando tecnologías como DoorCooling+ y Linear Cooling, este refrigerador ofrece frescura uniforme y constante, manteniendo una temperatura óptima para los alimentos. Con un Compresor Linear Inverter, reduce el ruido y cuenta con 10 años de garantía.