Imágenes: Cortesía NVIDA
NVIDIA anunció optimizaciones en todas sus plataformas para acelerar Meta Llama 3, la última generación del gran modelo de lenguaje (LLM). Esta colaboración entre Meta y NVIDIA permite a desarrolladores, investigadores y empresas innovar de forma responsable en una amplia variedad de aplicaciones.
Meta Llama 3 se entrenó en clusters de computación con 24.576 GPUs NVIDIA H100 Tensor Core, lo que demuestra el poder de la computación acelerada para potenciar la IA de vanguardia.
Llama 3 está disponible para su uso en la nube, el centro de datos, el perímetro y el PC, lo que la hace accesible para una amplia gama de usuarios. Las empresas pueden ajustar Llama 3 con sus datos utilizando NVIDIA NeMo, un marco de código abierto para LLM.
Llama 3 también se ejecuta en NVIDIA Jetson Orin para dispositivos de robótica y edge computing, y en GPU NVIDIA RTX y GeForce RTX para estaciones de trabajo y PC.
NVIDIA está comprometida con la optimización del software comunitario para ayudar a los usuarios a afrontar sus retos más difíciles. Los modelos de código abierto también promueven la transparencia en la IA y permiten a los usuarios compartir ampliamente el trabajo sobre seguridad y resiliencia de la IA.