Imágenes: Eder Quintero
BYD ha presentado en México su nuevo modelo: BYD King. Este sedán híbrido enchufable basado en la plataforma DM-i de BYD ofrece un rendimiento excepcional sin dejar de lado la emoción de conducir, todo ello a un precio competitivo.
"Con este súper híbrido enchufable queremos ofrecerles a los mexicanos una opción para moverse, pero ahorrando combustible, al mismo tiempo que cuidan al medio ambiente", comentó Jorge Vallejo, director general de BYD México. BYD King se posiciona como una alternativa premium para ciudad y carretera, destacando su impresionante autonomía combinada y su rendimiento eficiente.
Con una autonomía combinada de 1,175 km (NEDC) y 50 km (NEDC) en modo eléctrico, BYD King demuestra su capacidad para largos trayectos sin sacrificar eficiencia. Equipado con una batería Blade Ultra Segura Híbrida de 8.3 kWh, su sistema híbrido eléctrico garantiza un rendimiento excepcional con un consumo de 3.9 litros por cada 100 km.
En el interior, BYD King fusiona elegancia y tecnología con una pantalla giratoria de 12.8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Su sistema de cabina inteligente y conectividad 4G ofrecen una experiencia de conducción moderna. Además, los asientos en imitación cuero y la carga inalámbrica de teléfonos inteligentes elevan el confort a otro nivel.
Con seis bolsas de aire, sistema de freno inteligente y asistencia de frenado hidráulico, BYD King prioriza la seguridad de sus ocupantes. Equipado con sistemas de control de tracción y dinámica del vehículo, ofrece una conducción segura y confiable en todo momento.
BYD King ya está en preventa a un precio de 499,800 pesos mexicanos, ofreciendo una sola versión equipada con rines de 17 pulgadas, luces LED y diversas amenidades de confort y seguridad. Su llegada oficial a distribuidores BYD es a partir de hoy.