Imágenes: Cortesía JBL
Los auriculares perfectos sí existen y JBL encontró la manera de que llegues a ellos y no hagas una compra que termine arrumbados.
La marca JBL quiere que sus clientes obtengan el producto adecuado. Se sabe que, al comprar unos audífonos, es imposible que te los puedas probar antes de pagar por ellos. Esto puede generar que tu compra no sea la adecuada debido a que se caen de tu oreja o llegan a lastimar por no ser los adecuados.
Es por eso por lo que esta vez los expertos innovaron, asegurando una experiencia auditiva personalizada y cómoda para cada usuario.
“TWS Fit Checker” es un sistema diseñado para ayudar a los usuarios a encontrar los audífonos in-ear perfectos sin necesidad de pruebas físicas, garantizando un ajuste y comodidad sin precedentes.
Fit Checker: Adaptándose a Todas las Formas de Oído
JBL cuenta con tres tipos de auriculares para ajustarse a diferentes formas y tamaños de oído:
- Buds: Para personas con canales auditivos profundos. Se asientan firmemente en los oídos gracias a su estructura amplia que no sobresale, proporcionando un ajuste seguro y cómodo.
- Beam: Para oídos con un canal auditivo en forma de “V” y resonancia auditiva poco profunda. El diseño permite que los auriculares se acomoden de manera estable en la oreja.
- Flex: Para orejas con un canal auditivo poco profundo. Gracias a su diseño ancho y flexible, se asientan suavemente en la oreja, proporcionando una comodidad superior.
Los auriculares de JBL se dividen en cuatro familias, cada una ofreciendo características específicas:
- JBL VIBE Series: Auriculares verdaderamente inalámbricos con sonido de graves profundos y hasta 32 horas de duración de batería. Son ultraligeros y cómodos, con clasificación IP54 de resistencia al agua y polvo.
- JBL TUNE Series: Diseñados para ofrecer sonido de alta calidad y funciones avanzadas, optimizados para música y llamadas. Incluyen cancelación activa de ruido y tecnología Smart Ambient.
- JBL LIVE Series: Elevan la experiencia de audio con un estuche de carga inteligente y cancelación de ruido adaptativa. Cuentan con Hi-Res Audio Wirelessly y JBL Signature Sound.
- JBL TOUR Series: Ofrecen rendimiento superior y características premium, ideales para profesionales y usuarios avanzados. Incluyen una pantalla en el estuche de carga y otras características avanzadas.
Fit Checker de JBL utiliza un algoritmo avanzado vinculado a una base de datos con miles de perfiles de orejas. Para poder descubrir cuál es tu auricular ideal tienes que responder tres preguntas de preferencia musical. Posterior a eso realizarás un escaneo a través de la cámara de tu celular. Basándose en los datos recopilados, el sistema recomienda la mejor opción de auriculares entre los modelos Buds, Beam y Flex.
Realizar esta prueba es gratis, y solo tienes que entrar al sitio web de “Fit Checker” y dar en iniciar experiencia y seguir las instrucciones que son rápidas y sencillas, en menos de 5 minutos sabrás cuáles son los audífonos ideales.