Imágenes: Cortesía Acorn TV
En mayo, Acorn TV estrena la décima temporada de “Vera”, la primera temporada de “New Gold Mountain”, además de “The Shell Seekers”.
Signora Volpe
Jueves 5, 12, y 19 de mayo de 2022
La espía británica Sylvia Fox (Emilia Fox) está en Italia para asistir a la boda de su sobrina cuando el novio desaparece dejando un cadáver. Sylvia resuelve el misterio y se enamora de Italia y de una vieja casa en ruinas situada en una ladera. Desilusionada con su trabajo y con ganas de reencontrarse con su familia, Sylvia decide quedarse y empezar una nueva vida en el pequeño pueblo de Panicale. Pero los problemas tienen la costumbre de buscar a Sylvia y ésta se encuentra con que cada semana se enfrenta a un nuevo misterio y, de paso, se acerca cada vez más al apuesto policía local Giovanni Riva (Giovanni Cirfiera – “American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace”).
Vera, Temporada 10
Jueves 26 de mayo de 2022
En la serie 10 de Vera, la detective Vera Stanhope (Brenda Blethyn) y su equipo investigarán otros cuatro casos de asesinato complicados, trágicos y emocionantes. Desde la escarpada y tormentosa costa de una granja de salmón en Northumberland hasta un emocionante estadio de galgos iluminado; desde el pintoresco aislamiento de un pub rural de propiedad familiar hasta los susurros de una comunidad muy unida, Vera descubrirá historias de corrupción empresarial, roces con el crimen organizado y culpas personales profundamente enterradas.
The Shell Seekers
Jueves 12 de mayo de 2022
Basada en la novela de Rosamunde Pilcher, “The Shell Seekers” está protagonizada por Vanessa Redgrave en como Penelope Keeling, que reflexiona sobre su vida tras un ataque al corazón. Mientras recuerda su salvaje infancia, su único y verdadero amor y su infeliz matrimonio, Penelope evalúa sus diferentes relaciones con sus tres hijos mayores y toma una decisión que decidirá el futuro de su familia.
New Gold Mountain, Temporada 1
Jueves 5 de mayo de 2022
En 1857, el carismático jefe del campamento minero chino lucha por mantener la frágil armonía entre los excavadores chinos y europeos cuando se descubre que una mujer europea asesinada tiene vínculos con la comunidad china.