Imágenes: Cortesía Acorn TV
En octubre, Acorn TV estrena la tercera temporada de “My life is murder”, la décima de “Doc Martin” y la sexta de “Grantchester”.
My Life is Murder, Temporada 3
Jueves 13, 20, 27 de octubre de 2022
Nuestra querida Lucy Lawless (“Xena: Warrior Princess”) regresa a “My Life is Murder” en el papel de Alexa Crowe, una ex-policía que no sabe resistirse a nuevos misterios que pasarían desapercibidos para todos, excepto para ella y su inigualable instinto. Enfocarse en resolver nuevos casos resultará particularmente difícil para Alexa en esta tercera temporada, pues deberá navegar entre el caos y los problemas creados por su familia, aunque tendrá el apoyo de nuevos amigos que se unen a la comunidad que ha creado en Nueva Zelanda. Eso sí, nada impedirá que cada semana esta intrépida detective enfrente a todo tipo de sospechosos, desde excéntricos millonarios, floristas dramáticos, bailarines de tango y apasionados fashionistas, que cometieron un error en común: subestimaron el estilo único de Alexa Crowe para resolver crímenes. Listos o no, Alexa está de vuelta.
Doc Martin, Temporada 10
Jueves 20, 27 de octubre de 2022
La décima y última temporada de Doc Martin (Martin Clunes, “Manhunt”) nos lleva una vez más al colorido pueblo de Portwenn, donde al fin sabremos qué ha sido de la vida de nuestro doctor neurótico favorito tras haber tomado la decisión de abandonar la medicina después de que su capacidad como médico fuera cuestionada debido a su fobia a la sangre. Irritado como de costumbre, Doc Martin parece haberse resignado a quedarse en casa a cuidar de sus dos hijos y atender, a lado de Louisa (Caroline Catz, “DCI Banks”), a los irritantes pacientes que llegan al consultorio, pero hay una pregunta que no deja de rondar en su cabeza: ¿de verdad vale la pena luchar por recuperar su carrera en la medicina?
Grantchester, Temporada 6
Jueves 6 de octubre de 2022
El reverendo Will Davenport (Tom Brittney, “Make Me Famous”) está dispuesto a todo por ayudar a la gente de Grantchester, incluso si eso significa ir en contra de lo convencional, pero sus ideales se ven amenazados cuando uno de sus sacerdotes, Leonard Finch (Al Weaver, “Colette”), se ve envuelto en un escándalo. Por si fuera poco, la amistad entre Will y el detective Geordie Keating (Robson Green, “Touching Evil”) parece tambalearse cuando un viejo compañero de la armada reaparece en la vida de Geordie, quien lo hace cuestionarse todo sobre sus principios. A pesar de sus diferencias, Geordie y Will tienen el deber de resolver una serie de casos que abruman a la comunidad, desde un asesinato en un campamento de verano hasta la investigación sobre la muerte de un productor musical. En esta temporada la diferencia entre la moralidad y la legalidad se vuelve cada vez más difícil de distinguir y nos hará preguntarnos el verdadero significado de la justicia.