Imágenes: Cortesía Lifetime
Este domingo 21 de julio, Lifetime ofrecerá una programación especial dedicada a recordar y homenajear a la querida actriz Shannen Doherty. Conocida por su destacada participación en series icónicas como "La pequeña casa en la pradera", "Beverly Hills 90210" y "Charmed", Doherty también protagonizó varias películas originales de Lifetime.
En 2015, la actriz anunció que había sido diagnosticada con cáncer de mama. Aunque entró en remisión por un tiempo, el cáncer regresó en 2020 en etapa IV. Pese a su incansable lucha contra esta enfermedad y su esfuerzo por visibilizarla para apoyar a otras mujeres, Shannen Doherty falleció a los 53 años el pasado sábado 13 de julio. Para honrar su memoria y legado, Lifetime presentará dos películas protagonizadas por Doherty: “Lista De Toda Una Vida” (List of a Lifetime) y la nueva versión de "Celos Asesinos” (No One Would Tell).
Lista De Toda Una Vida
La programación especial comenzará con “Lista De Toda Una Vida” (“List of a Lifetime”), un largometraje que narra la historia de Brenda (Kelly Hu), una mujer recientemente diagnosticada con cáncer de mama. Con la esperanza de aliviar el dolor de Brenda, su mejor amiga sugiere que se ponga en contacto con su hija biológica, Talia (Sylvia Kwan), a quien tuvo que renunciar por presiones familiares. A medida que Brenda y Talia forjan un vínculo cumpliendo una lista de deseos, Diana (Shannen Doherty), la madre adoptiva de Talia, teme que su hija prefiera a Brenda sobre ella, lo que desata una serie de eventos que pondrán a prueba sus relaciones y la fuerza de Brenda para enfrentar su enfermedad.
Celos Asesinos
A continuación, Lifetime presentará “Celos Asesinos” (“No One Would Tell”), una película que aborda las relaciones abusivas entre adolescentes, tanto emocional como físicamente. Laura Collins (Shannen Doherty), es una madre soltera que se entusiasma cuando su hija Sarah (Matreya Scarrwener) comienza a salir con el popular Rob Tennison (Callan Potter). Sin embargo, Rob tiene un lado oscuro y posesivo que podría llegar al abuso físico. Laura debe encontrar la fuerza para luchar por la justicia en nombre de Sarah cuando se lleva a juicio un caso contra Rob, presidido por una jueza poderosa (Mira Sorvino).
Este emotivo homenaje a Shannen Doherty se transmitirá el domingo 21 de julio en Lifetime.