Imágenes: Cortesía Paramount Pictures
Este noviembre, AMC se convierte en el hogar de la acción y el espionaje con su especial de doble función de “Misión Imposible”. Durante tres jueves consecutivos, 7, 14 y 21 de noviembre, los fanáticos de la adrenalina podrán disfrutar de las aventuras de Ethan Hunt en la saga protagonizada por Tom Cruise, con inicio de transmisiones a las 20:00 horas.
La serie de películas, conocidas por sus intensas escenas de acción y complejas tramas de espionaje, llega a AMC con una programación que incluye dos películas por noche. El jueves 7 de noviembre abre el especial con las primeras dos entregas, “Misión Imposible” y “Misión Imposible 2”, donde se introduce el personaje de Ethan Hunt y sus primeras misiones contra amenazas globales.
En el segundo jueves, 14 de noviembre, la pantalla de AMC sube la intensidad con “Misión Imposible 3”, dirigida por J.J. Abrams, y “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, donde Hunt se enfrenta a traiciones y peligros que lo llevan a actuar fuera de los límites de la ley tras un atentado en el Kremlin.
El ciclo concluye el jueves 21 de noviembre con “Misión: Imposible - Nación Secreta” y “Misión: Imposible – Repercusión”, dos de las películas más aclamadas de la saga. En estas últimas entregas, Hunt y su equipo enfrentan peligros extremos y una red de amenazas internacionales que pondrán a prueba su lealtad y habilidades.
Junto a Cruise, figuras como Ving Rhames (Luther Stickell), Simon Pegg (Benji Dunn), y Rebecca Ferguson (Ilsa Faust) enriquecen las aventuras de Ethan Hunt. Además, enemigos icónicos interpretados por actores como Henry Cavill y Sean Harris añaden intensidad y dramatismo a la narrativa, creando una saga de espionaje que sigue cautivando a las audiencias.