Imágenes: Cortesía Lifetime
Lifetime presenta durante abril su especial “Del libro a la pantalla”, con una programación dedicada al Mes del Libro, compuesta por películas basadas en exitosas novelas que han cautivado a millones de lectores. El especial será transmitido de lunes a viernes a las 19:30 horas (México), a partir del 7 de abril.
El ciclo se inaugura con “Una rosa para su sepultura” de Ann Rule, con Laura Ramsey y Colin Egglesfield, seguida por la saga de cuatro películas de “Dawn” de V.C. Andrews: “Aurora”, “Secretos del amanecer”, “Hija del crepúsculo” y “Susurros de medianoche”, protagonizadas por Brec Bassinger, Donna Mills, Fran Drescher y Jesse Metcalfe.
La semana del 14 de abril inicia con “Horas desesperadas” de Ann Rule, protagonizada por Samantha Mathis, y continúa con la saga “Landry” de V.C. Andrews: “Ruby”, “Destello en la niebla”, “Fulgor oculto” y “La joya secreta”, con Kristian Alfonso, Jennifer Laporte, Naomi Judd y las gemelas Raechelle y Karina Banno.
El lunes 21 se emitirá “Hasta que la muerte nos separe”, basada en la novela de Jane Green, con Erika Christensen y Antonio Cupo. La semana cierra con la precuela de “Flores en el ático”: “Matrimonio”, “Madre”, “Asesino” y “Mártir”, que exploran el origen del personaje de Olivia Winfield, interpretada por Jemima Rooper, junto a Max Irons.
El domingo 27 se presentará en maratón la saga “Casteel” de V.C. Andrews: “Los sueños de Heaven Leigh”, “Ángel negro”, “Corazones caídos”, “Las puertas del paraíso” y “Telaraña de sueños”, con Jason Priestley, Annalise Basso y Kelly Rutherford.
La última semana inicia con “Tentando al destino”, protagonizada por Alyssa Milano, y concluye con la icónica saga de “Flores en el ático”: “Flores en el ático”, “Pétalos al viento”, “Si hubiera espinas” y “Semillas del ayer”, con Heather Graham, Ellen Burstyn, Kiernan Shipka y Dylan Bruce.
Con este especial, Lifetime reúne más de veinte películas adaptadas de novelas que han dejado huella en la literatura contemporánea, ofreciendo a la audiencia un recorrido por historias intensas, misteriosas y profundamente humanas que han trascendido de la página a la pantalla.