Imágenes: Cortesía History
History estrena el próximo martes 7 de noviembre como parte de la última extensión de su popular franquicia “Gigantes” la nueva serie “Gigantes De La Industria: Mega Marcas” que cuenta las historias de algunas de las empresas más grandes y exitosas del mundo.
En cada episodio de una hora de “Gigantes De La Industria: Mega Marcas” se ofrece un retrato vívido de los fundadores pioneros cuya brillantez, tenacidad y valentía consolidaron productos de vanguardia en los corazones y las mentes de los consumidores.
El formato de “Gigantes De La Industria: Mega Marcas” se narra a través de recreaciones dramáticas combinando entrevistas con expertos y material de archivo para explicar las innovaciones revolucionarias que transformaron los imperios de consumo más colosales y rentables, y su profunda influencia en Estados Unidos y el planeta. A través de los ojos de los visionarios y emprendedores detrás de las marcas, la serie lleva a los espectadores a un viaje, empezando por los orígenes, siguiendo por las innovaciones, los fracasos y todos los increíbles logros que cambiaron para siempre la forma de vida de los estadounidenses.
“Gigantes De La Industria: Mega Marcas”, de cuatro episodios, enfrenta a los líderes más importantes en la historia del consumidor estadounidense, desde las marcas más reconocidas en venta minorista, deportes, atención médica, electrónica y más, a la vez que explora innovadores líderes de la industria, incluidos Sam Walton, Sol Price, A.G. Spalding, Harley Procter, James Gamble, Jacob Schick y King C. Gillette. Estos pioneros inventaron, construyeron, ampliaron y dirigieron negocios exitosos en mercados que ayudaron a crear mientras se enfrentaban a sus mayores rivales.
Uno de los moderadores expertos en esta nueva serie de History es el reconocido presentador Adam Richman, host de producciones de History como “Gigantes de la Comida”, “Maravillas Modernas” y “Adam se come los 80s”. “Lo que hacen series como ‘Gigantes de la industria: mega marcas' y 'Gigantes de la comida' es que entendamos la historia humana detrás de estas marcas icónicas que han dado forma a nuestras vidas”, explica Richman.