Imágenes: Cortesía Warner Bros. Home Entertainment
La mente visionaria de Baz Lurhmann nos trae un deleite visual, “Elvis”.
Una mirada cinematográfica, desde el punto de vista de su manager (Col. Tom Parker) a los inicios humildes y al ascenso meteórico del primer ícono global del rock´n´roll que con su influencia musical y sex appel incendió el fervor de sus fanáticos y cambió la historia de la música, dejando una marca indeleble en el mundo.
La historia basada en la vida real de un hombre que luchó por sobreponerse en los embates de la fama, fortuna y de un representante cuya avaricia y egocentrismo elevaron y hundieron al “Rey”.
Producida, guionada y dirigida por el reconocido Director Baz Luhrmann, la cinta que cuenta con las actuaciones estelares de Austin Butler como Elvis Presley, Tom Hanks como Coronel Tom Parker, Helen Thomson como Gladys Presley y Richard Roxburgh dando vida a Vernon Presley; dará su esperado salto al formato digital en un Estreno Premium con Acceso Anticipado para compra y renta digital, el próximo 28 de agosto, 2022.
“Elvis” estará disponible para compra digital en alta definición y definición estándar en tiendas digitales.
Sinopsis
La historia de “Elvis”, un drama completamente cinematográfico, es vista a través del prisma de su complicada relación con su enigmático representante, el Coronel Tom Parker. Contada por Parker, la película se adentra en la compleja dinámica entre ambos a lo largo de más de 20 años. Desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la evolución del panorama cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. En el centro de ese trayecto, se encuentra una de las personas más significativas e influyentes en la vida de Elvis, Priscilla Presley.
Reparto y equipo
El reparto de “Elvis” es encabezado por la nueva estrella Austin Butler como Elvis, el multipremiado actor Tom Hanks como El Coronel Parker.
La dirección corre a cargo de Baz Luhrmann, el guion es de Baz Luhrmann, Jeremy Doner, Sam Bromell y Craig Pearce. La producción es de Baz Luhrmann junto con Catherine Martin, Gail Berman, Patrick McCormick y Schuyler Weiss.