Imágenes: Cortesía Paramount Home Entertainment
“El Perro Samurái: La Leyenda De Kakamucho” llega a la compra el 5 de octubre de 2022, incluyendo entretenido contenido adicional y a la renta en digital el 19 de octubre, 2022, gracias a Paramount Home Entertainment.
“El Perro Samurái: La Leyenda De Kakamucho” entrega miles de risas y diversión sincera con una inspiradora y divertida historia de un perro que sueña con ser un héroe. La película cuenta con las voces de Michael Cera, Ricky Gervais y Samuel L. Jackson, y en español con el talento de Karla Díaz, Faisy y JuanPa Zurita.
El lanzamiento digital de “El Perro Samurái: La Leyenda De Kakamucho” cuenta con divertido contenido adicional, incluyendo: una introducción al curioso elenco de los personajes, un tutorial para que dibujes a los personajes guiado por el director Rob Minkoff y un detrás de cámaras para que veas cómo grabaron las voces con Michael Cera, Samuel L. Jackson, Ricky Gervais y más.
“El Perro Samurái: La Leyenda De Kakamucho” cuenta con el siguiente contenido extra a la compra en digital:
- Gatos Cool y un Perro Peculiar— Conoce a Hank (JuanPa Zurita), Jimbo y a su némesis Ika Chu (Faisy), además de otros divertidos personajes de la película.
- En el estudio de dibujo con el Director Rob Minkoff —Aprende a dibujar los personajes con el director Rob Minkoff
- Prestando la voz para “El Perro Samurái: La Leyenda De Kakamucho” – Los actores Michael Cera, Samuel L. Jackson y Ricky Gervais nos muestran que pasó mientras grababan las voces en sus divertidas sesiones.
Sinopsis
En esta divertida aventura familiar, un perro llamado Hank (JuanPa Zurita), quién siempre tiene mala suerte, se encuentra en un pueblo lleno de gatos que busca un héroe que los pueda defender del despiadado villano Ika Chu (Faisy) quien tiene un malévolo plan para borrar al pueblo del mapa. Con la ayuda de un desinteresado maestro gato samurái, quien se anima a entrenarlo, nuestro inocente perro tendrá que asumir el puesto del samurái del pueblo y buscar hacer equipo con los aldeanos para que puedan salir victoriosos. El único problema es que los gatos odian a los perros.