Imágenes: Cortesía Más Chic
En julio, Más Chic estrena la nueva serie “Minipisos asombrosos” llegando a la señal a partir del lunes 5 de julio a las 20:30 horas para mostrar los desafíos que tuvieron distintos arquitectos a la hora de convertir espacios pequeños en hogares acogedores.
A lo largo de 8 episodios emitidos los lunes y miércoles de julio, la serie “Minipisos Asombrosos” muestra viviendas con menos de 50 metros cuadrados que se han transformado en casas de ensueño para sus habitantes. Estar atentos a los trucos y al diseño le permitirá al público sacarle mucho más partido a su casa.
La historia de los minipisos comenzó en espacios que ni siquiera estaban pensados para vivir. Ahí estaban los áticos esperando la necesidad de alguien y la práctica de un especialista que los convierta en lugares 100% habitables. “Minipisos asombrosos” comienza allí, en un espacio que roza el cielo y otra buhardilla en la planta baja de un edificio de oficinas. Pero la serie va por más. Explora desde espacios de 27 o incluso 23 metros cuadrados sin luz, pasando por locales comerciales que fueron reinventados llegando a convertirse en viviendas y hasta una casa polígono.
El público descubrirá que los patios internos suelen jugar un rol clave cuando el minipiso carece de mucha luz y los espejos se ponen en acción para multiplicar la claridad y los colores más suaves del círculo cromático. Además, la serie demuestra que los desafíos también tienen solución por más antiguo que sea el lugar, como es el caso de un edificio del siglo XIX y un minipiso con 200 años de historia.
Repeticiones los sábados y domingos a las 15:30 hrs. por Más Chic.