Imágenes: Cortesía Space
Duras competencias tuvieron que enfrentar los guerreros de “American Ninja Warrior” para llegar a la tan anhelada etapa final. El esfuerzo y la resistencia de cada atleta han sido premiados con un gran escenario en Las Vegas, donde hay nuevos circuitos que solo los verdaderos ninjas lograrán superar.
Para ello, deben demostrar como nunca antes todas sus capacidades, porque solo los mejores podrán soñar con convertirse en ganadores de las finales. El viernes 30 de julio, a las 20.15 horas, Space presenta una nueva velada de la aclamada serie de competencias.
“American Ninja Warrior” viaja a Las Vegas, donde los mejores competidores de las finales regionales enfrentan el desafío supremo: el recorrido de cuatro etapas basado en el "Monte Midoriyama", con los nuevos obstáculos: el Snake Run, que exige saltos rápidos y exactos para no caer al agua; el Propeller Bar, donde hay que colgarse de una barra y de una cuerda; el Double Dipper, que desplazará a los atletas a toda velocidad por el circuito; el Jumping Spider, donde hay que escalar un muro liso con las manos y los pies; el Parkour Run, que requiere de un salto justo en el blanco; el Warped Wall, donde la cima se alcanza con una alta velocidad; el Domino Pipes, donde hay que cruzar el agua en unas inestables barras; y el Flying Squirrel, donde la resistencia de brazos definirá el resultado final.
“American Ninja Warrior” está inspirado en la serie de televisión japonesa “Sasuke”, y desde 2009 es un reality show que funciona como una adaptación conjunta con el programa original. Desde su lanzamiento ha sido siete veces nominada a los premios Emmy y se puede ver todos los viernes en Space.