Imágenes: Cortesía Netflix
“El Hombre Gris” llega a Netflix como una de sus más fuertes producciones, habiendo generado gran expectativa rumbo a su estreno.
La película involucra tanto acción como enredo durante toda la trama lo cual nos permite estar en completo suspenso hasta el desenlace. El personaje principal nos mantiene con una gran adrenalina debido a su desenvolvimiento atrevido y audaz para superar el máximo reto al final.
La película tiene secuencias de acción que nos muestran la persecución hacia Six (Ryan Gosling), debido a que llega a sus manos información que pone en riesgo a terceras personas, convirtiéndose en la clásica película de espías que buscan obtener información que los puede delatar.
Aquí el punto importante es que se trata de un agente capaz de matar sin escrúpulo alguno a cualquier persona; al mismo tiempo, es capaz de tener sentimientos como cualquier otra persona y proteger a un ser indefenso, dado que fue una de sus misiones iniciales y al final se convirtió en parte de su convicción.
Los escenarios y efectos especiales van acorde al planteamiento de acción de la película; no obstante, a veces se pierde una adecuada visión de los personajes por estar presentados en la obscuridad.
“El Hombre Gris” va dirigida a cualquier edad ya que no maneja lenguaje soez; claro que hay que tener cuidado con los más pequeños porque la acción incluye escenas violentas.
Título: El Hombre Gris
Título original: The Gray Man
País de origen: Estados Unidos | República Checa
Idioma original: Inglés
Género: Acción | Suspenso
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Elenco: Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas
Estreno en Netflix: 22 de julio de 2022
Galería de imágenes
Trailer