Imágenes: Cortesía Home&Health
Melissa McCarthy y Jenna Perusich, a quienes los televidentes vieron por primera vez en “Remodelaciones con celebridades”, llegan para combinar su amor por la renovación y el diseño, para sorprender a personas especiales con hermosas remodelaciones hogareñas en la nueva serie “La Gran Recompensa”.
La serie consta de seis episodios y estará al aire a partir del miércoles 07 de septiembre a las 22:00 hrs. por Discovery Home & Health. Melissa McCarthy, comediante, productora y diseñadora de modas, junto a su prima y también actriz, Jenna Perusich, mostrarán historias conmovedoras de personas excepcionales nominadas por seres que las aman.
“Melissa y yo estamos centrando la atención en personas extraordinarias que retribuyen y obran bien todos los días. Para cambiar sus vidas, estamos mejorando sus hogares para que sean más funcionales mientras contamos la historia de lo que ellos hacen por los demás. La bondad alimenta el alma y esto es lo que nos llevamos del programa”, dijo Jenna.
Un programa cargado de inspiradores relatos en el que las auto-proclamadas fanáticas del diseño y el estilo vintage tomarán los martillos, seleccionarán terminaciones personalizadas, y realizarán demostraciones y renovaciones junto a su equipo de expertos para maravillar a los destinatarios con revelaciones deslumbrantes y capaces de cambiar la vida.
“‘La Gran Recompensa’ ilumina con su foco a personas que están haciendo cosas increíbles. Incluso en circunstancias difíciles, siempre dicen ‘qué puedo hacer, cómo te puedo ayudar’, con la intención de mejorar la vida de los demás. Si quienes dan y dan a los demás no merecen una gran recompensa, entonces no sé quién la merece. La bondad importa y es contagiosa, y tanto Jenna como yo somos afortunadas y estamos agradecidas de haber conocido a personas tan especiales”, agregó Melissa.
En el episodio estreno veremos a Katie, una veterana de guerra que enfrentó desafíos difíciles, recibiendo de Melissa y Jenna una cocina minuciosamente diseñada y totalmente remodelada, una sala de estar y una inesperada habitación para su bebé.