Imágenes: Cortesía Discovery
La selva amazónica de Perú es un lugar de supervivencia tan brutal que solo una semana después del comienzo del desafío extremo de esta temporada, la mitad de los 12 sobrevivientes habrán renunciado o habrán sido evacuados médicamente.
En “Supervivencia al desnudo: Edición Extrema”, algunos de los sobrevivientes más hábiles y experimentados de la franquicia no son rivales para las implacables amenazas del Amazonas: anaconda de 15 pies, fuertes tormentas, hormigas bala agresivas e incluso plantas venenosas. Por primera vez en la franquicia, un desafío de doble vía tiene a los sobrevivientes de esta temporada intentando dos misiones diferentes: ocho novatos que han superado el desafío de los 21 días buscan durar 40 días, mientras que cuatro estrellas de la franquicia intentan ir al siguiente nivel y alcanzar los 60 días.
Sus objetivos pueden parecer diferentes, pero estos sobrevivientes extremos comparten un enemigo común: la implacable Amazonía peruana. Con una ubicación tan desafiante, se deben tomar medidas sin precedentes y se enviarán refuerzos 'legendarios' para dar a los supervivientes la oportunidad de hacerle frente al Amazonas. Supervivencia al desnudo: Edición Extrema regresa con una nueva temporada que estrena el lunes 12 de septiembre a las 08:50 p.m. en Discovery.
En esta temporada, cuatro veteranos de Supervivencia al desnudo: Edición Extrema listos para asumir un desafío épico de 60 días lideran una nueva generación de retadores ansiosos. Extendiéndose a lo largo de cien millas de jungla despiadada, la Amazonía peruana es considerada uno de los ambientes más temidos del planeta. Los sobrevivientes tendrán que soportar pirañas agresivas en las aguas, venenosas víboras “cabeza de lanza” deslizándose en la maleza e implacables moscas negras que descienden desde arriba.
A medida que los sobrevivientes comienzan a caer, una bienvenida sorpresa el día 21 puede ser el boleto al éxito para ayudar a los retadores restantes. Como dicen, cuando las cosas se ponen difíciles, siempre es bueno tener un par de manos extra.