Imágenes: Cortesía Discovery Kids
“Mini Beat Power Rockers: La Película” nos lleva a una odisea espacial, lejos de casa, con nuevos personajes y canciones, para descubrir que lo que más amamos puede estar muy cerca.
Enseñándoles a los más pequeños que la libertad también tiene sus normas, y que este equilibrio es necesario para divertirse y disfrutar de los buenos momentos juntos y en familia. “Mini Beat Power Rockers”, la serie éxito de Discovery Kids estrena su primera película el 4 de noviembre a la 13:30 hrs.
Después de una alocada fiesta en la Guardería Arcoíris, Dolores anuncia que es hora de la siesta. Sin embargo, los Mini Beat Power Rockers no quieren dormir, y es entonces cuando aparece Baby Marciano y deciden emprender un viaje interestelar hacia "Planeta Yo", un lugar sin reglas donde no solo evitan las siestas, sino que también ponen música a todo volumen y hacen lo que se les da la gana. ¡Un mundo donde todo es posible!
Así, los Power Rockers emprenden un viaje intergaláctico hacia este misterioso planeta, donde conocerán a Serolod, una niñera súper poderosa capaz de cumplir todos sus deseos, quien los invita a tocar en la inauguración de su guardería “sin reglas”. Pero pronto se darán cuenta de que si todos hacen lo que quieren cuando quieren, no hay forma de permanecer juntos si son respetuosos, amables y sociables, un grupo de amigos nunca se romperá y la diversión nunca se desvanecerá.
Los Mini Beat se expresan a través de la música. Los mueve, los transporta, los eleva. Para ellos, la música es un verdadero viaje. Un viaje que los puede llevar muy lejos. ¿Cuán lejos? ¿Quién sabe? Lo que sí se sabe es que el mejor concierto de la Galaxia lo darán los Mini Beat Power Rockers, una banda de rock fuera de este mundo. Pero ¡cuidado! Porque la única forma de tener una gran banda de Rock es estar unidos ¡Muy unidos!
En “Mini Beat Power Rockers: La Película”, Carlos, Wat, Fuz, Myo, la genial niñera adolescente Dolores y el resto de los personajes traerán a sus fans cinco nuevas canciones: “Rock y Fiesta” con un gran espíritu festivo para divertirse y saltar, “Como yo no hay nada igual” una canción brillante y glamorosa con vibraciones disco que presenta a Serolod, “Siempre juntos” una balada que cuenta la tristeza de los Power Rockers cuando están separados y se extrañan y la última canción de la película “Como un solo corazón” que te hace cantar y bailar y cuenta cómo es mejor estar juntos.