Imágenes: Cortesía Televisa
Luego de ser derrotados en la Pista de Tierra, Chano Jurado y Brisa Cruz quedaron eliminados de “Reto 4 Elementos”.
Aunque en el ciclo anterior de la competencia, Chano y Brisa demostraron gran capacidad y condición para seguir compitiendo, esta ocasión no fue suficiente y, Caro Weigend y Raúl Coronado, los dejaron fuera de “Reto 4 Elementos”.
El onceavo ciclo de “Reto 4 Elementos” destacó por lo reñido de las batallas en las Pistas de Eliminación, donde todos los participantes dieron su mayor esfuerzo.
Pese a ello, la primera dupla en caer al Inframundo fue la Vino Tinto, integrada por Chano Jurado y Brisa Cruz.
En este ciclo de la competencia, la habilidad de Inna Moll y Christian Anoceto de la dupla Roja, no rindió frutos y fueron la segunda pareja en caer al Inframundo.
Carolina Weigend y Raúl Coronado de la dupla Verde, también descendieron al Inframundo, luego de ser derrotados en la Pista de Aire por Rodel G y Lucy “La Maravilla”.
En el onceavo ciclo de “Reto 4 Elementos”, Jahn Lozada recibió una sorpresa luego de haber ganado “Reto 4 PREMIA”. Montserrat Oliver aseguró que un nuevo contendiente había llegado a la competencia y que había pedido retar, de manera individual, a Jahn en la Pista de Tierra.
Jahn arrancó la competencia para defender su permanencia en “Reto 4 Elementos” y a mitad de la pista apareció su padre, el ex Menudo, Johnny Lozada. El premio fue una cena juntos.
En el reto de Inframundo las duplas Vino Tinto, Roja y Verde, enfrentaron una de las pruebas más complicadas; una ducha de sangre y coágulos, que debían atrapar con la boca y depositarla en un recipiente.
Los ganadores del reto de Inframundo fueron Christian Anoceto e Inna Moll, quienes registraron el menor tiempo en la prueba, mandando a reto de eliminación a las duplas Verde y Vino Tinto.
La prueba final para permanecer en “Reto 4 Elementos” se dio en la Pista de Tierra, donde Carolina Weigend resultó vencedora cuando a mitad de la pista, Brisa se lesionó y tuvo que abandonar la competencia. El reto más cerrado se dio entre Chano Jurado y el actor Raúl Coronado, resultando vencedor el de la dupla Verde.
“Reto 4 Elementos, Naturaleza Extrema” es un reality de competencia conducido por Montserrat Oliver, donde los participantes compiten por dominar los cuatro elementos: agua, tierra, fuego y aire.