Imágenes: Cortesía TLC
En la emocionante y nueva serie de relaciones de TLC, “Amor Extranjero”, tres casamenteros (en inglés, matchmakers) internacionales pondrán a prueba sus habilidades al ayudar a siete estadounidenses en su búsqueda de amor en tierras lejanas.
Los solteros en busca del amor están listos para explorar y encontrar conexiones genuinas en el extranjero, pero sus casamenteros deberán descubrir las razones detrás de los fracasos amorosos del pasado. Acompañando citas, superando barreras lingüísticas y guiando a sus clientes a través de los altibajos del amor, estos expertos en el amor, procedentes de todo el mundo, harán todo lo necesario para que la conexión adecuada se convierta en una realidad.
Veamos cómo cada uno tiene sus propios desafíos y expectativas en la búsqueda del amor, y recurren a casamenteros de diferentes nacionalidades para ayudarles en esta búsqueda.
Los enamorados
- Harold, es un artista de 41 años de Nuevo México, busca estabilidad emocional después de mudarse de la casa de sus padres y confía en la casamentera checa Katarína Němcová.
- Michelle, de 34 años de Carolina del Norte, desea encontrar el amor sin caer en los roles de género anticuados y recurre al casamentero colombiano Juan Manuel Niño.
- Susan, de 52 años de Nueva York, está en busca de un caballero latino con una larga melena antes de renunciar al amor, con la ayuda de Juan Manuel Niño.
- Nathaly, de 25 años de California, busca el amor en Colombia después de dejar atrás las ideas de su madre conservadora de Sri Lanka.
- Chad, de 38 años de Tennessee, quiere superar compromisos fallidos y encontrar una princesa colombiana con la ayuda de Juan Manuel Niño.
- Stanika, de 32 años de Mississippi, viaja a Marruecos para encontrar a su otra mitad marroquí con la ayuda de la casamentera Nina Kharoufeh.
- Mark, de 44 años de Arizona, busca establecerse y formar una familia en Marruecos con la ayuda de Nina Kharoufeh.
“Amor Extranjero” explora los desafíos de las relaciones a partir del jueves 5 de octubre a las 20:45 h por la pantalla de TLC.