Imágenes: Cortesía TelevisaUnivision
En el séptimo programa de “Veo cómo cantas”, Beto Cuevas cantó al alimón con Productor musical el tema “Día cero”, una de las melodías emblemáticos del popular cantante chileno, pero el resultado no fue favorable, pues Productor musical arruinó con su voz esta mancuerna y además le hizo perder a Ale Mayén, la concursante de anoche, 500 mil pesos mexicanos.
Los encargados de identificar a los malos cantantes de esta emisión fueron Ale Mayén y Bryan Fernando Montiel, ambos contaron con el apoyo de un panel de asesores conformado por Erika Buenfil, Natalia Téllez, José Eduardo Derbez y Ricardo Montaner, además de Beto Cuevas, encargado de cantar a dueto con el último personaje.
El tablero de presuntos cantantes estuvo integrado por los siguientes diez personajes: Wedding planner, Payasita, Modelo, Taekwondoín, Productor de eventos, Futbolista, Patinadora artística, Cazafantasmas, Bioquímico y Gamer.
En las dos primeras rondas los concursantes quedaron empatados, pues cada uno eligió a un buen y un mal cantante. Wedding planner y Cazafantasmas fueron malos cantantes, mientras que Patinadora artística y Payasita sí lucieron sus voces en el escenario de Veo cómo cantas.
Enseguida vino el necesario duelo de desempate, en el que Fernando eligió a Bioquímico y descartó a Taekwondoín; el primero fue buen cantante, pero el segundo no. Esta decisión dejó fuera de la jugada a Fernando y Ale avanzó a la siguiente etapa.
A continuación, Ale se decantó por Gamer, pero eso no le dio buen resultado, pues este mostró sus habilidades para el canto. En la siguiente fase, el actor Horacio Pancheri se conectó a distancia para apoyar a Ale con su siguiente decisión; ella eligió a Futbolista y así anotó un nuevo acierto. A continuación, Ale seleccionó a Modelo, con la esperanza de que fuera mal cantante y acertó.
En la recta final de la emisión, Ale renunció a los 60 mil pesos mexicanos que ya había ganado, con la esperanza de que Productor musical fuera buen cantante y así ganar 500 mil pesos mexicanos, sin embargo, las cosas no resultaron así, pues cuando él fusionó su voz con la de Beto Cuevas reveló que no es buen cantante.
“Veo cómo cantas” es un programa conducido por Faisy, bajo la producción de Miguel Ángel Fox, que se transmite los domingos a las 21:00 horas por las estrellas.