Imágenes: Cortesía Prime Video
Prime Video ha anunciado que la película española "Culpa Tuya" se estrenará en diciembre de 2024, tras el éxito de "Culpa Mía", que se lanzó el 8 de junio del año pasado y alcanzó niveles sin precedentes de audiencia a nivel internacional.
La película llegó al Top 10 de los títulos más vistos en más de 190 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Australia, India, Argentina y Francia.
"Culpa Tuya" se basa en la exitosa saga de Mercedes Ron, "Culpables", una trilogía de gran popularidad mundial. Para celebrar este anuncio, se han liberado las primeras imágenes de esta esperada secuela, que apunta a tener el mismo éxito que la primera entrega. La película estará disponible en más de 240 países y territorios a través de las suscripciones de Prime Video. Además, se sumará al catálogo de la membresía Amazon Prime, que en México ofrece envíos gratis y rápidos, además de entretenimiento.
La secuela trae de regreso a Nicole Wallace (“Skam España”, “Parot”) y Gabriel Guevara (“Mañana es hoy”, “Hit”) en los papeles de Noah y Nick. También regresan Marta Hazas (“Días mejores”, “Pequeñas coincidencias”), Iván Sánchez (“Bosé”, “Hospital Central”), Victor Varona (“Cielo Grande”, “Dani Who?”) y Eva Ruiz. Se unen al elenco Goya Toledo (“Amores perros”, “Veneno”) como Anabel, Gabriela Andrada (“Los protegidos ADN”, “Los herederos de la tierra”) como Sofía, Álex Béjar (“Élite”, “Al fondo hay sitio”) como Briar, Javier Morgade (“Desaparecidos”, “Delfines de plata”) como Michael, Felipe Londoño (“Entrevías”, “Perfil falso”) como Luca y Fran Morcillo (“La casa de papel”, “Explota explota”) como Simón.
El amor entre Noah y Nick parece inquebrantable a pesar de todos los ataques de sus familias por separarlos. Con nuevos trabajos y su ingreso a la universidad, además del regreso de una ex novia vengativa que forma una alianza con la madre de Nick, se abren nuevos caminos hacia la posibilidad de iniciar nuevas relaciones y destruir las bases de su relación e incluso acabar con toda la familia Leister.