Imágenes: Cortesía Prime Video
Prime Video estrenará "Guerra Sin Reglas", la última comedia de acción del director Guy Ritchie, inspirada en la primera operación de fuerzas especiales de la historia. Esta esperada película estará disponible a partir del 25 de julio en México y otros países seleccionados.
“Guerra Sin Reglas” se basa en archivos recientemente desclasificados del Departamento de Guerra Británico. La película narra la historia de la primera organización de fuerzas especiales creada durante la Segunda Guerra Mundial por el Primer Ministro británico Winston Churchill y un pequeño grupo de oficiales militares, entre ellos el escritor Ian Fleming. Esta unidad ultrasecreta de combate, compuesta por un grupo diverso de rebeldes, emprende una arriesgada misión contra los nazis utilizando técnicas de combate completamente no convencionales y "poco caballerosas".
Dirigida y coescrita por Guy Ritchie (“Sherlock Holmes”, “Los Caballeros”), la película cuenta con un elenco estelar que incluye a Henry Cavill (“El hombre de acero”), Eiza González (“Baby Driver”), Alan Ritchson (“Reacher”), Alex Pettyfer (“El Precio del Mañana”), Hero Fiennes Tiffin (saga “After”), Babs Olusamokun (“Dune”), Henrique Zaga (“Más Allá del Universo”), Til Schweiger (“Bastardos sin Gloria”), Henry Golding (“Locamente millonarios”) y Cary Elwes (“La Princesa Prometida”). La película está producida por Jerry Bruckheimer (“Top Gun: Maverick”, “Piratas del Caribe”).
La historia de “Guerra Sin Reglas” está inspirada en el libro “The Ministry of Ungentlemanly Warfare: How Churchill’s Secret Warriors Set Europe Ablaze and Gave Birth to Modern Black Ops” de Damien Lewis. La unidad de combate, liderada por Churchill y Fleming, utilizó tácticas no convencionales para cambiar el curso de la guerra y sentar las bases para el SAS británico y las modernas Operaciones Especiales.
La película estará disponible en Prime Video a partir del 25 de julio, lista para deleitar al público con su combinación de acción y comedia, característica del estilo de Guy Ritchie.