Imágenes: Anayeli Moreno
“Me caigo de risa” celebra su décima temporada con más risas y sorprendentes invitados. La espera está por terminar, la décima temporada viene cargada de retos, nuevos juegos y muchos invitados. Promete mantener a sus fieles seguidores entretenidos y riendo a carcajadas.
El exitoso programa regresa a la barra PM de Canal 5, conocido por su mezcla única de improvisación y juegos este programa está en el gusto de grandes y chicos. Es así como “Me caigo de risa” estrena su nueva temporada el próximo lunes 22 de julio a las 20:00 horas.
Desde su estreno, “Me caigo de risa” ha capturado el corazón de las familias mexicanas, reuniendo a todos cada noche con su formato innovador, el cual incluye desafíos divertidos y la participación de artistas quienes no se limitan con tal de hacer reír al público.
Faisy continúa como líder del programa. “El Señor Justicia” es fundamental y su participación ha sido muy acertada ya que lleva un gran reto para poder hacer “clic” con los participantes y con el público. Hace unas semanas se hablaba de un pleito entre él y Mariana Echeverria, tanto que incluso se mencionó que él había tomado la decisión de correr a Mariana y por eso no estaría en esta temporada, aunque estuvo presente desde la uno. Sin embargo, en conferencia de prensa, se reveló que, en realidad, Mariana entrará a “La Casa de los Famosos”, razón que la llevó a ausentarse de las grabaciones del programa. Además, Echeverría se cambió de ciudad, ya que su esposo, Oscar Jiménez, se ha convertido en el portero de León.
Aseguran que siguen siendo una familia; simplemente no podían decir nada porque la participación de Mariana en la casa era un secreto. Para esta temporada regresan muchos queridos personajes como Lechuga, Jesica Segura y Mau Nieto, quienes mencionaron lo felices que se sienten de regresar al programa.
El éxito de “Me caigo de risa” no solo radica en su formato, sino en la conexión única que ha logrado establecer con su audiencia. “La Familia Disfuncional", como se conoce al elenco, ha desarrollado una complicidad que se refleja en cada episodio. La producción ha destacado que uno de los objetivos para esta temporada es, además de mantener la calidad del entretenimiento, innovar con dinámicas que involucren de manera diferente a los televidentes.
La nueva temporada contará con invitados de lujo que añadirán un toque especial a cada programa. Desde luego, los conocidos sketches en el ‘Escenario Inclinado’ seguirán siendo parte integral del show, asegurando risas contagiosas y momentos inolvidables.