Imágenes: Cortesía Netflix
Desde hoy, Netflix integrará la programación más popular de la WWE, incluyendo Raw, SmackDown, NXT, eventos premium en vivo como WrestleMania y contenido de archivo. Todo estará disponible dentro de tu plan de Netflix, sin costos adicionales, aunque con algunas restricciones por región.
A partir del 6 de enero de 2025, Netflix se convierte en el hogar exclusivo de WWE Raw en los Estados Unidos y territorios como Puerto Rico, Islas Vírgenes y Guam. Además, países como México, España, Brasil, Canadá y Reino Unido podrán disfrutar también de SmackDown, NXT y eventos premium en vivo, como el icónico Royal Rumble.
La lista inicial de países incluye más de 30 regiones y continuará expandiéndose. Sin embargo, en Estados Unidos, SmackDown y NXT no estarán disponibles en Netflix por el momento.
Netflix también incluirá programación de archivo de WWE, permitiendo a los fanáticos revivir momentos icónicos de Raw, SmackDown y otros eventos. Este contenido se actualizará gradualmente, empezando en enero de 2025.
Para quienes no puedan ver las transmisiones en vivo, los episodios estarán disponibles inmediatamente después de la emisión, con la opción de descargar episodios hasta 48 horas después de su transmisión.
Entre los contenidos destacados de WWE en Netflix se encuentran los eventos premium en vivo, como WrestleMania y SummerSlam, que estarán disponibles para algunos países fuera de Estados Unidos. Estos eventos son incluidos automáticamente en la suscripción, sin necesidad de pagos adicionales.