Imágenes: Cortesía HBO Max
HBO Max acaba de confirmar la segunda temporada de “Pico Da Neblina”, la serie brasileña original de HBO, ambientada en un San Pablo ficticio en el que se ha legalizado el uso y comercio de marihuana.
Durante la primera temporada, el público pudo seguir el despertar de la economía posterior a la legalización de la marihuana y ahora, en el segundo año, la cultura del cannabis comienza a integrarse en la vida cotidiana de los brasileños, a pesar de la resistencia de los sectores más conservadores de la sociedad, lo que causa una efervescencia en el mercado.
“Estamos muy contentos de anunciar otra producción brasileña en HBO Max con ‘Pico Da Neblina’, que tuvo una primera temporada exitosa en HBO. El lanzamiento de la segunda temporada solo refuerza nuestro compromiso de valorar la cultura de cada país latinoamericano, traer las mejores historias y hacer de la plataforma una ventana para la innovación local”, enfatiza Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de General Entertainment de WarnerMedia Latin America.
“Es gratificante que nuestro trabajo sea reconocido con el lanzamiento de la segunda temporada de ‘Pico Da Neblina’ y aún más en HBO Max, que acaba de llegar a Brasil. Estamos emocionados de retomar la historia de Biriba y traer al público nuevas reflexiones que se realizan en la vida del personaje, ya sea en Brasil o en otros países”, subraya Quico Meirelles, Director General de Pico da Neblina.
En los nuevos episodios de la serie, Luis Navarro, Henrique Santana y Daniel Furlan vuelven a interpretar a Biriba, Salim y Vini, respectivamente, además de Leilah Moreno en el papel de Kelly. El elenco incluye al rapero Dexter, Nathalia Ernesto y Bruno Giordano.
En la segunda temporada, Biriba (Navarro) ve cada aspecto de su vida dominado por CD (Dexter). El capo de la droga tomó el control no solo de su familia, sino también de su tienda de cannabis. Al verse absorbido por el mundo criminal, Biriba se alía con viejos conocidos en un arriesgado intento de promover la caída de CD y dejar este mundo de una vez por todas.