Imágenes: Cortesía HBO Max
- Después de la guerra entre los Hijos del Sol y los Ateos que destruyó la Tierra, Kepler-22b se ha convertido en el hogar de un grupo de humanos y androides que luchan por sobrevivir.
La segunda temporada de la serie Max Original “Raised By Wolves”, una historia dramática y de ciencia ficción protagonizada por Amanda Collin (Madre) y Abubakar Salim (Padre), está de regreso en HBO Max con los primeros dos episodios de esta entrega con estreno de nuevos capítulos semanalmente.
Después de que Madre y Padre combatieran al ejército de los Hijos del Sol, liderados por Marcus, para proteger a su hijo Campion y a la colonia de niños que custodiaban, se enfrentarán a la amenaza del ‘Hijo natural’ de Madre, quien está dispuesto en acabar con cualquier rastro de vida en el planeta Kleper-22b.
En la segunda temporada de “Raised By Wolves”, Kleper-22b se convertirá en un lugar aún más peligroso; aparte de las guerras por ideologías religiosas, el ‘Hijo Natural’ de Madre, una criatura que ha llegado para acabar con todo lo que cruce por su camino, o al menos eso es lo que parece. Mientras tanto, Madre y Padre intentarán mantener fuera de peligro a Campion, Paul el hijo de Marcus y a todas las demás personas que están con ellos, sin importar sin son Ateos o Hijos del Sol.
Marcus después de ser desterrado y casi asesinado por los súbditos de los Hijos del Sol, luego que descubrieran que no es realmente quien decía ser, buscará la manera de llegar nuevamente a los androides y cumplir de una vez por todas con su objetivo. ¿Podrán Madre y Padre proteger a sus hijos de las diferentes amenazas? ¿Existirá un lugar seguro dentro de Kleper-22b donde resguardarse? Todas estás respuestas estarán disponibles a partir de hoy por HBO Max.
El elenco de “Raised By Wolves” lo completan Winta McGrath, Niamh Algar, Jordan Loughran, Matias Varela, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Aasiya Shah, Ivy Wong, Peter Christoffersen, Selina Jones, Morgan Santo, James Harkness, Kim Engelbrecht, entre otros. La serie está producida y dirigida por el reconocido cineasta Ridley Scott.