Imágenes: Cortesía Europa+
La miniserie de drama y suspenso “Kruk: Susurros en la oscuridad” llegará este viernes 8 de abril a Europa+, con seis episodios que mantendrán al espectador al filo del sillón.
Se trata de la historia de un inspector de policía que viaja a Bialystok, su ciudad natal al norte de Polonia, para investigar un caso de secuestro, donde además de resolver el misterio, deberá enfrentar los demonios de su pasado.
Adam Kruk es un policía de 40 años, adicto a los analgésicos y las drogas psicotrópicas, que regresa al pueblo en el que creció para ayudar a su amigo Slawek a encontrar al pedófilo que abusó de él 30 años atrás.
Estando ahí, recibe una llamada inesperada para investigar un nuevo caso: el secuestro del nieto de un hombre poderoso, a través del cual busca liberarse de sus errores pasados. Como Kruk no pudo proteger a su amigo de la infancia, ve el caso como una segunda oportunidad para proteger a un niño y como una oportunidad para que se haga justicia.
Conforme avanza la investigación, Adam Kruk descubre respuestas que revelan un vínculo inesperado entre estos dos casos, lo que lo lleva a una lucha intensa por resolver el secuestro y controlar los rincones más oscuros de su mente.
Distribuida por StudioCanal, “Kruk: Susurros en la oscuridad” es la primera incorporación polaca disponible en la plataforma streaming Europa+, con la cual contribuye a su promesa de ofrecer contenidos de entretenimiento de calidad, totalmente europeos.