Imágenes: Cortesía HBO Max
HBO Max ha renovado la serie de comedia “Nuestra bandera es de muerte”, del creador y director de la serie David Jenkins, el productor ejecutivo y estrella nominado al Emmy Taika Waititi y el productor ejecutivo nominado al Emmy Garrett Basch, para una segunda temporada.
La primera temporada se basa (muy) libremente en las aventuras reales del aspirante a pirata del siglo XVIII, Stede Bonnet, interpretado por Rhys Darby. Tras cambiar la vida, aparentemente encantada, de un caballero por la de un bucanero, Stede se convirtió en capitán del barco pirata Revenge. En su lucha por ganarse el respeto de su potencialmente amotinada tripulación, la suerte de Stede cambió tras un fatídico encuentro con el infame capitán Barbanegra, interpretado por Waititi. Para su sorpresa, Stede y Barbanegra, tan diferentes, hallaron algo más que amistad en alta mar encontraron el amor. Ahora tienen que sobrevivir.
Sarah Aubrey, Jefa de Contenidos Originales de HBO Max cita: "¡Estamos muy contentos de traer de vuelta esta serie verdaderamente única! Felicitamos a David, Taika, Rhys y a todo el talentoso elenco y equipo, y agradecemos a los fans de la serie por abrazarla de todo corazón."
"Sabíamos que la serie era especial mientras la hacíamos, pero el apoyo de los fans al amor de Stede y Ed, y a la serie en general, hace que la segunda temporada sea aún más dulce. Gracias a nuestro equipo de HBO Max, a nuestros productores ejecutivos, profundamente comprometidos, y a nuestro público, tremendamente comprometido, por hacer posible otro viaje a este mundo", externó el creador y showrunner David Jenkins.
Además de Darby y Waititi, la primera temporada estuvo protagonizada por un reparto que incluía a Nathan Foad, Samson Kayo, Vico Ortiz, Ewen Bremner, Joel Fry, Matt Maher, Kristian Nairn, Con O'Neill, Guz Khan, David Fane, Rory Kinnear, Samba Schutte, Nat Faxon, Fred Armisen y Leslie Jones.
“Nuestra bandera es de muerte” está producida por el ganador del Oscar Waititi, junto con el creador y director de la serie David Jenkins, Garrett Basch y Dan Halsted.