Imágenes: Eder Quintero
Tras el éxito de “Soy Luna” y probar diferentes proyectos, Karol Sevilla regresa mucho más madura a Disney para protagonizar “Siempre fui yo” junto a Pipe Bueno.
La joven actriz, quien interpreta a Lupe en “Siempre fui yo”, recuerda que desde hace un año esperaba con ansias el estreno de esta serie que habla sobre lo que pasa con Faraón y la muerte. Asimismo, remarcó el orgullo que siente de representar a México en otros países, sabiendo que ha sido complicado, pero ha trabajado para hacerlo realidad. También sabe que es un ejemplo para la juventud y lo enfrenta con responsabilidad, dejando en claro que “no tienes que se lo que los demás quieren que seas”; además, reconoce que este personaje es “más mujer” a comparación de Luna; de hecho, afirmó que se identifica con Lupe porque son bipolares y complicadas para mostrar sus sentimientos, engentándose fácilmente.
Karol reconoció que es “un gran paso para Disney hablar de temas que no tocaban antes”, tales como la muerte y las preferencias sexuales. De hecho, manifestó que haber grabado la escena con la tumba de Faraón fue impactante para ella; claro que también hubo momentos agradables como las escenas de las playas colombianas, remarcando que, aunque parezca pantalla verde, todo es real.
Por su parte, Pipe Bueno, quien da vida a Noah Cortez, calificó a la historia de “Siempre fui yo” como “fascinante” y está encantado de que se muestre su país al mundo, aclarando que también ama a México e incluso canta música regional mexicana en Colombia.
Ciertamente, Pipe tuvo momentos complicados a causa de la pandemia porque no había trabajo como cantante. Afortunadamente, ya está de regreso también en su principal profesión y logró hacer una pausa gracias a que los proyectos televisivos no son tan largos como antes, por lo que solo fueron necesarios un par de meses, gracias a un buen equipo de trabajo.
“Siempre fui yo” relata la historia de Lupe (Karol Sevilla) en su proceso de luto al perder a su padre, un famoso cantante. Los dos primeros episodios se estrenarán el 15 de junio a partir de las 22hrs. por Disney+.