Imágenes: Cortesía Marvel Studios
¿Qué se obtiene cuando se combina una serie sobre abogados con una serie de Marvel? La imperdible respuesta llega con “She-Hulk: defensora de héroes”, la serie de comedia más reciente de Marvel Studios que llega, en su nueva fecha de estreno, el 18 de agosto a Disney+ y presenta nuevos episodios todos los jueves.
La nueva producción de nueve episodios sigue a Jennifer Walters (Tatiana Maslany), una abogada especializada en casos legales relacionados con lo sobrehumano, que además es una gigante verde, superpoderosa. La serie incluye una gran cantidad de veteranos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), entre ellos Mark Ruffalo como el Hulk Inteligente, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, y Benedict Wong como Wong. El elenco cuenta también con Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil, Jon Bass y Renée Elise Goldsberry.
Un accidente que lo cambia todo
En la serie, Jennifer adquiere sus poderes tras un extraño accidente con su primo Bruce Banner (Ruffalo). Bruce inicia a Jennifer en el camino de los superhéroes, explicándole las responsabilidades e implicancias de sus transformaciones en She-Hulk, detonadas por la ira y el miedo.
La vida patas para arriba
La nueva realidad de Jennifer no es exactamente una buena noticia. Como si su complicada vida de soltera no fuera suficiente, ahora debe lidiar también con los efectos de sus nuevos poderes en el juzgado, en las citas románticas y más allá. Su nueva identidad, además, causa sensación en los medios y en las redes sociales, obligando a Jen a despedirse del anonimato para siempre.
Apoyo incondicional
Por suerte, la nueva heroína cuenta con un sólido círculo íntimo que puede contenerla en estas nuevas circunstancias. Por un lado, está Pug (Segarra), su gran amigo y colega en el estudio quien sueña con ejercer como abogado de superhumanos y así demostrar su gratitud a la comunidad de superhéroes. Por otro, Jen cuenta con el apoyo de Nikki (Gonzaga), mejor amiga y también colega en el estudio. Divertida, sarcástica e incondicional, Nikki es la aliada perfecta con una habilidad única para aligerar la carga cuando las cosas se vuelven demasiado dramáticas.
En pocos días, con el estreno del primer episodio de “She-Hulk: defensora de héroes” en Disney+, Jennifer Walters será oficialmente parte del MCU.
“She-Hulk: defensora de héroes” estrena el 18 de agosto exclusivamente en Disney+ y presenta nuevos episodios todos los jueves.