Imágenes: Cortesía Netflix
“Black Knight” cuenta la historia del legendario repartidor 5-8 y Sa-wol, un refugiado con sed de justicia, en su lucha contra el poderoso Grupo Cheonmyeong, en una versión distópica y postapocalíptica de Corea.
El 1% de la población que ha sobrevivido en este país, azotado por una contaminación atmosférica extrema, depende de máscaras para respirar y lucha por sus vidas cada día. ¡La imagen de Seúl devastada es surrealista!
“Black Knight” promete tener tanta acción, adrenalina y aventura que nos dejará sin aliento, pues veremos al legendario repartidor 5-8 (Kim Woo-bin) arriesgar su vida para llevar oxígeno y otros bienes esenciales a las personas durante el día, mientras que, por la noche, se encargará de librar una incansable lucha contra el poder corrupto del Grupo Cheonmyeong, la organización que, desde las sombras, lleva las riendas de un mundo devastado.
Ryu Seok (Song Seung-heon), el despiadado heredero de Cheonmyeong, es el acérrimo enemigo de 5-8, porque su cruel visión del mundo no incluye a los refugiados y siempre hace planes para concretar sus oscuras ambiciones; y Seol-ah (Esom), miembro del Comando de Inteligencia de Defensa, advierte que el caos reinante puede descontrolarse en cualquier momento, por lo que investiga los siniestros secretos de Cheonmyeong.
Además de mucho drama y secuencias de acción asombrosas, habrá emocionantes persecuciones entre dunas de arena, enfrentamientos espectaculares y combates mano a mano coreografiados por grandes expertos de la industria. Para esta producción, el director Cho Ui-seok se propuso crear escenas que tuvieran un aire «más realista y enérgico» que el webtoon original.
Hay mucho en juego y la expectativa por descubrir el vasto universo de esta nueva serie es cada vez mayor, pero, por suerte, no habrá que esperar demasiado: “Black Knight” estará disponible globalmente el 12 de mayo, solo en Netflix.