Imágenes: Cortesía Apple TV+
Apple TV+ reveló hoy un primer vistazo a la muy esperada tercera temporada de “The Morning Show,” protagonizada y producida por Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, y anunció que la tercera temporada se estrenará a nivel mundial el miércoles 13 de septiembre con los primeros dos episodios.
La tercera temporada de 10 episodios del drama ganador de los premios Emmy, SAG y Critics Choice, que ya recibió una renovación anticipada para la cuarta temporada, está dirigida y producida por Mimi Leder, con Charlotte Stoudt como showrunner y productora ejecutiva.
En esta temporada, el futuro de la cadena se cuestiona y las lealtades se ven al límite cuando un titán tecnológico se interesa en UBA. Se forman alianzas inesperadas, las verdades privadas se utilizan como armas y todos se ven obligados a confrontar sus valores fundamentales tanto dentro como fuera de la sala de redacción. Junto con Aniston y Witherspoon, el elenco repleto de estrellas de la tercera temporada está encabezado por Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Greta Lee, Jon Hamm, Nicole Beharie y Julianna Margulies.
“The Morning Show” es producido por el estudio Media Res, y Michael Ellenberg, a través de Media Res, es productor ejecutivo, junto con Aniston y Kristin Hahn a través de Echo Films; Witherspoon y Lauren Neustadter a través de Hello Sunshine. Leder se desempeña como productor ejecutivo y director.
La aclamada segunda temporada de “The Morning Show,” que ahora se transmite globalmente en Apple TV, recibió nominaciones al premio Emmy a la Mejor Actriz Protagónica en una Serie Dramática para Reese Witherspoon; Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática para Billy Crudup, quien también ganó el premio por la primera temporada; y Mejor Actriz Invitada en una Serie Dramática para Marcia Gay Harden.
En su primera temporada, la interpretación de Crudup como Cory Ellison le valió un premio Emmy en la categoría de Actor de Reparto en una Serie Dramática, además de un premio Critics Choice. La poderosa actuación de Aniston como Alex Levy le valió un premio SAG a la Mejor Actuación Femenina en una Serie Dramática. Leder obtuvo una nominación a Dirección Sobresaliente para una Serie Dramática por dirigir el final de la primera temporada. La serie también recibió nominaciones de la Asociación de Críticos de Televisión por Programa Nuevo Sobresaliente y un premio TV Choice Award por Mejor Drama Nuevo.