Imágenes: Anayeli Moreno
Vix sigue creando propuestas originales, esta vez le apuesta a un drama que involucra el arte y las estafas en una historia que contará con 10 capítulos.
Vix eligió Fundación Sebastián para ser el espacio donde se presentaría al talento que conforma este nuevo proyecto. La espera fue en un ambiente elegante y lleno de arte. Alrededor de las 20hrs. aparecieron Ximena Romo y Maxi Iglesias, protagonistas de esta historia.
La creadora de este melodrama es María Dueñas. Éste es el primer proyecto creado como serie por la autora, quien desarrolla dos proyectos nuevos como parte de un acuerdo de acceso preferencial con ViX.
Los protagonistas de la serie, Maxi Iglesias y Ximena Romo, junto a Regina Pavón, el director Manuel Sanabria, así como Eva Cedeño, José Manuel Rincón, Dalexa Meneses, Roberto Romano, Elsa Ortiz, Pedro Prieto, Elena Pérez, entre otros talentos participaron en la alfombra roja para después disfrutar de la proyección del primer episodio.
Esta historia fue grabada en España y Estados Unidos y la historia inicia presentándonos a Cata (Ximena Romo), una joven mexicana experta en arte que, por azares de la vida, termina trabajando en un restaurante al estilo mexicano, pero en Madrid. Por su aprte, Yago (Maxi Iglesias) es un joven español a quien la mala suerte obliga a cerrar su negocio y buscar nuevas oportunidades, esto lo lleva a un día reunirse con unas personas en el restaurante donde trabaja Cata. De una forma un tanto incómoda coinciden, pero, al final, Cata ayuda a Yago con un negocio y pronto la química entre ellos empieza a surgir junto a la necesidad de encontrar una salida para sus gastos, así es como se convierten en una seductora pareja en busca de compradores de magníficas obras de arte. Lo relevante aquí es que las obras son falsas y entonces puedes entender que son increíblemente buenos y al mismo tiempo se arriesgan a que sean descubiertos. Descaro y audacia es como se define a Cata y a Yago quienes mostrarán en cada capítulo sus habilidades.