Imágenes: Cortesía Apple TV+
Apple TV+ estrenará “The New Look,” la nueva apasionante serie dramática histórica de 10 episodios de Todd A. Kessler, con los primeros tres episodios el miércoles 14 de febrero de 2024, seguidos de un episodio todos los miércoles hasta el 3 de abril.
La serie es dirigida por un elenco que incluye al ganador del premio Emmy Ben Mendelsohn como “Christian Dior”; la ganadora del Oscar Juliette Binoche como 'Coco Chanel'; Maisie Williams como "Catherine Dior"; John Malkovich como "Lucien Lelong"; Emily Mortimer como 'Elsa Lombardi' y Claes Bang como 'Spatz'. Inspirada en hechos reales y filmada en su totalidad en París, “The New Look” se centra en los diseñadores de moda Christian Dior, Coco Chanel y sus contemporáneos mientras navegaban por los horrores de la Segunda Guerra Mundial y creaban lo que se conoce como "la moda moderna."
Ambientada durante la ocupación nazi de París en la Segunda Guerra Mundial, “The New Look” se centra en el momento crucial del siglo XX en el que la capital francesa devolvió la vida al mundo a través de su ícono de la moda Christian Dior. A medida que Dior asciende a la prominencia con su innovadora e icónica huella de belleza e influencia, el reinado de Chanel como la diseñadora de moda más famosa del mundo se pone en peligro. La saga entrelazada sigue las sorprendentes historias de los contemporáneos y rivales de Dior, desde Chanel hasta Pierre Balmain, Cristóbal Balenciaga y más; y ofrece una vista impresionante del taller, los diseños y la ropa creados por Christian Dior a través de la colaboración con la Casa Dior.
La banda sonora inmersiva y contemporánea de la serie es producida por el ganador del premio Grammy Jack Antonoff e incluye versiones de canciones populares de principios y mediados del siglo XX interpretadas por artistas como Bleachers, Florence Welch, Lana Del Rey, Matty Healy (The 1975), Beabadoobee, Nick Cave, Perfume Genius y más.
“The New Look” es una producción de Apple Studios y DB-AK Productions, y está escrita, producida y dirigida por Kessler. Lorenzo di Bonaventura y Mark Baker también son productores ejecutivos.