Imágenes: Cortesía Canzión Films
“The Chosen” (“Los elegidos”), la aclamada serie que ha cautivado a audiencias de todo el mundo, anuncia el estreno de su cuarta temporada, continuando así con su impacto global a través de nuevos episodios llenos de emoción, intriga y un poderoso mensaje que ha hecho eco en millones de espectadores.
“The Chosen” es un innovador drama histórico basado en la vida de Jesús de Nazaret, interpretado por Jonathan Roumie, vista a través de los ojos de quienes le conocieron, explorando de manera auténtica y conmovedora los eventos que transformaron vidas. La serie ha sido elogiada por su producción de alta calidad, la adaptación de la historia bíblica, así como por su capacidad de conectar con personas de todas las edades y trasfondos.
A lo largo de tres temporadas, en el contexto de la opresión romana en el Israel del siglo I, esta serie proporciona una visión auténtica e íntima de la vida y las enseñanzas revolucionarias de Jesús. Nos sumerge en la experiencia de conocer a cada uno de los elegidos para ser sus discípulos y en las vidas de las personas que los rodean, mientras somos testigos de la evolución única de cada personaje a medida que la trama se desarrolla.
De esta forma, se ha creado el escenario perfecto para el inicio de la cuarta entrega, en la que nuestros personajes enfrentarán sus mayores desafíos hasta ahora, las lealtades se pondrán a prueba y Jesús se encontrará más aislado que nunca a medida que aumenta la presión de las más altas autoridades políticas y religiosas. La fe se pondrá a prueba.
“The Chosen”, producción independiente escrita, dirigida y producida por Dallas Jenkins, estrenará su cuarta temporada el 22 de febrero de 2024 y los fans en México podrán disfrutar en la pantalla grande los dos primeros capítulos doblados al español, gracias a la distribución de Canzión Films, pues estarán disponibles en más de 250 cines de la cadena Cinépolis de alrededor de 80 ciudades del país.
Esta serie, que inició como un pequeño proyecto financiado a través de crowdfunding, se ha convertido en un fenómeno global con más de 200 millones de espectadores únicos en más de 190 países de los siete continentes. Gracias al apoyo de los espectadores se han recaudado más de 100 millones de dólares para la producción de estas cuatro temporadas. Los episodios de las tres primeras serán doblados a 50 idiomas y está previsto subtitularlos en más de 600.