Imágenes: Cortesía Apple TV+
Hoy, Apple TV+ dio a conocer que ordenó el nuevo thriller de conspiración de ocho episodios de una hora de duración, “Prime Target,” protagonizado por el ganador del premio SAG Leo Woodall (“The White Lotus,” “One Day”) y Quintessa Swindell (“Black Adam,” “In Treatment").
Creado por el galardonado escritor Steve Thompson (“Sherlock,” “Vienna Blood”), quien también se desempeña como productor ejecutivo, el nuevo drama está producido para Apple TV+ por New Regency con Scott Free de Ridley Scott. El aclamado escritor y director Brady Hood (“Top Boy,” “Great Expectations”) dirigió los ocho episodios y también se desempeña como productor ejecutivo.
El elenco también incluye al nominado al Premio de la Academia y ganador del Premio BAFTA Stephen Rea (“The Crying Game”), el nominado al Premio BAFTA David Morrissey (“Sherwood,” “The Walking Dead”), la ganadora del Premio Emmy Martha Plimpton (“The Regime”), el ganador del premio BAFTA y Emmy Sidse Babbett Knudsen (“Borgen”), el nominado al premio SAG Jason Flemyng (“El curioso caso de Benjamin Button”), el nominado al premio BAFTA Harry Lloyd (“Juego de tronos”), Ali Suliman (“Jack Ryan de Tom Clancy,” “Paradise Now”), Fra Fee (“Rebel Moon,” “Hawkeye”) y Joseph Mydell (“The Eternal Daughter”).
“Prime Target” presenta a un joven y brillante recién graduado en Matemáticas, Edward Brooks, interpretado por Woodall, quien está a punto de hacer un gran descubrimiento: si consigue encontrar un patrón en los números primos, tendrá la clave de todas las computadoras del mundo. Pronto comienza a darse cuenta de que un enemigo invisible está tratando de destruir su idea incluso antes de que nazca, lo que lo arroja a la órbita de Taylah Sanders, una agente de la NSA, interpretada por Swindell, a quien se le ha encomendado la tarea de observar e informar sobre el comportamiento de los matemáticos. Juntos comienzan a reconstruir la inquietante conspiración en la que Edward está en el centro.
Ed Rubin se desempeña como productor ejecutivo de New Regency junto a Beth Pattinson, Emma Broughton, Yariv Milchan, Arnon Milchan y Michael Schaefer. Marina Brackenbury es productora ejecutiva de Scott Free junto con David W. Zucker y Ridley Scott. La productora de la serie es Laura Hastings-Smith, quien también se desempeña como productora ejecutiva.