Imágenes: Cortesía Disney+
Disney Branded Television, BBC Studios Kids & Family, y la Australian Broadcasting Corporation (ABC) se complacen en anunciar el esperado regreso de “Bluey”, la adorada serie de animación. Abril marcará el estreno mundial de nuevos episodios, incluyendo el primer especial de duración extendida titulado La señal.
El próximo domingo 7 de abril, los fanáticos de “Bluey” podrán disfrutar del episodio titulado Fantasma, que servirá como preludio para el gran lanzamiento de La señal. Este especial de 28 minutos se estrenará una semana más tarde, el domingo 14 de abril. Ambos episodios están escritos por el creador de la serie, Joe Brumm, y prometen emociones y diversión para toda la familia.
Desde su debut en Australia en 2018, “Bluey” ha cautivado a millones de fans en todo el mundo. La serie es elogiada por su representación emotiva y encantadora de la vida familiar y la importancia del juego. La trama sigue a Bluey, una perrita pastora ganadera australiana, y sus divertidas aventuras con su familia.
“Bluey” ha recibido el reconocimiento de la crítica y numerosos premios, incluyendo cinco premios consecutivos al mejor programa infantil de la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA). Además, cuenta con un premio Emmy en los Premios Emmy Internacionales Infantiles, elogios de la Television Critics Association, premios BAFTA Children & Young People, y múltiples nominaciones a los premios Critics’ Choice, entre otros.
“Bluey” es una creación de Joe Brumm, guionista de la serie, y es producida por Ludo Studio, ganador de múltiples premios Emmy. La serie es una colaboración entre ABC Children y BBC Studios Kids & Family. Transmitida en todo el mundo a través de Disney Channel, Disney Junior y Disney+, Bluey continúa conquistando audiencias con su encanto y mensajes positivos.
En América Latina, todos los episodios de “Bluey” están disponibles para las audiencias a través de Disney+. Disfruta de las entrañables aventuras de “Bluey” y su familia mientras exploran lecciones valiosas y momentos divertidos que resuenan con espectadores de todas las edades.