Imágenes: Cortesía Apple Prime Video
Prime Video dio a conocer un primer vistazo a la segunda temporada de la exitosa serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder”.
La primera temporada de la serie fue un éxito global sin precedentes y una de las mejores series originales para Prime Video, vista por más de 100 millones de personas en todo el mundo, y atrayendo más suscripciones Prime en todo el mundo durante su periodo de lanzamiento que cualquier otro título anterior hasta la fecha.
Prime Video también anunció que la segunda temporada se estrenará a nivel mundial el jueves 29 de agosto de 2024, en más de 240 países y territorios en varios idiomas. El impresionante arte de la segunda temporada también se reveló hoy, con el regreso de Charlie Vickers en el papel de Sauron, uno de los villanos literarios más importantes del mundo, que aparece en una nueva forma que le ayudará a engañar a los habitantes de la Tierra Media.
El tráiler debut lleva a los espectadores en un viaje lleno de acción de vuelta a la Segunda Edad de J.R.R. Tolkien, y muestra la presencia maligna de Sauron mientras continúa su búsqueda vengativa por dominar todo el poder. Mostrando el esplendor cinematográfico por el que la serie es conocida, y anunciando el regreso de muchos personajes favoritos de los fans, como Galadriel, Elrond, el príncipe Durin IV, Arondir y Celebrimbor, este primer vistazo también revela la muy esperada creación de más anillos.
En la segunda temporada de “Los Anillos de Poder”, Sauron ha regresado. Expulsado por Galadriel, sin ejército ni aliado, el Señor Oscuro en ascenso ahora debe confiar en su propia astucia para reconstruir su fuerza y supervisar la creación de los Anillos de Poder, lo que le permitirá atar a todos los pueblos de la Tierra Media a su siniestra voluntad.
Continuando con el épico alcance y ambición de la primera temporada, la nueva temporada sumerge incluso a sus personajes más queridos y vulnerables en una creciente marea de oscuridad, desafiando a cada uno a encontrar su lugar en un mundo que está cada vez más al borde de la calamidad. Elfos y enanos, orcos y hombres, magos y pelosos, mientras las amistades se tensan y los reinos comienzan a fracturarse, las fuerzas de la buena voluntad luchan cada vez con mayor valentía para aferrarse a lo que más les importa: el uno al otro.