Imágenes: Cortesía TelevisaUnivision
La popular serie de comedia "Vecinos" estrena las temporadas 16 y 17 este domingo 9 de junio y con esto llegan a los 19 años en emisión y a punto de llegar a los 300 capítulos.
Para estas nuevas temporadas llegarán nuevos vecinos como invitados especiales. Los espectadores pueden esperar la llegada de una nueva inquilina y la incorporación de una niña que llenará de alegría el edificio. Además, como ya se ha hecho en otros capítulos desde su partida, en el programa se seguirá mencionando al querido Benito, personaje interpretado por el fallecido Octavio Ocaña.
El productor de la serie, Elías Solorio, expresó su entusiasmo: “Es muy significativo llegar a estas temporadas porque el 10 de julio cumplimos 19 años y vamos a llegar a los 300 capítulos. Nos tiene muy contentos y orgullosos que la gente nos prefiera, existiendo tantas ofertas televisivas, pero esto se logra cuando tienes un gran equipo de actores y actrices, que no nada más vienen a trabajar, también vienen a divertirse y eso se nota”.
Edgar Vivar, quien interpreta a Hipólito Menchaca, agregó: “Se han depurado los libretos, se integran nuevos personajes. Ninguno de los personajes permanece estático, siempre están creciendo, cambiando y sobreviviendo, como es mi caso. Lo único que nos queda es que la gente se divierta”.
Esto se pondrá interesante pues el matrimonio entre Silvia (Mayrín Villanueva) y Luis (Darío Ripoll) estará en peligro con el regreso de Sandro, un amor del pasado de Silvia. “Será una situación tensa con ‘Silvita’ y vamos a ver cómo lo soluciona Luisito porque suele ser muy neurótico, pero simpático en el fondo”, dijo Ripoll.
En esta temporada, el personaje de Doña Magda enfrentará la llegada de un hermano no deseado y la posibilidad de hacerse rica. Además, Pedro y Cris adoptarán a una pequeña llamada Martina, lo que traerá nuevas dinámicas y retos.
La temporada 16 de "Vecinos" se estrenará este domingo 9 de junio a las 19:30 horas por Las Estrellas. Sus integrantes esperan que la gente lo disfrute y vea qué es lo que pasa con estos vecinos, porque cada vez aparecen más personajes y hay un departamento que se ocupa finalmente así que las risas no faltarán, además de que el libreto se ajustó y regresan al humor del inicio, asegurando la diversión de cada integrante de la familia.