Imágenes: Cortesía Apple TV+
El próximo 4 de junio, Apple TV+ presentará una nueva serie de comedia titulada "Stick: el swing perfecto", protagonizada y producida por Owen Wilson. La serie, creada por Jason Keller, también contará con la participación de la actriz mexicana Mariana Treviño, Marc Maron, Peter Dager, Judy Greer y Lilli Kay.
Apple TV+ ha revelado un primer vistazo a "Stick: el swing perfecto", una comedia de golf que seguirá la historia de Pryce Cahill (Owen Wilson), un ex golfista profesional cuya carrera se vio truncada hace 20 años. Tras el colapso de su matrimonio y la pérdida de su empleo en una tienda de deportes en Indiana, Pryce pone todas sus esperanzas en Santi (Peter Dager), un joven prodigio del golf de 17 años. La serie se estrenará con tres episodios el 4 de junio, seguidos de un nuevo episodio cada miércoles hasta el 23 de julio.
Además de Owen Wilson y Peter Dager, el elenco incluye a Mariana Treviño, Marc Maron, Lilli Kay, Judy Greer y Timothy Olyphant. La serie también contará con cameos de superestrellas del golf como Collin Morikawa, Keegan Bradley, Max Homa y Wyndam Clark. Los locutores Jim Nantz y Trevor Immelman, junto con figuras del golf como Matt Scharff, Brad Dalke y Garrett Clark de Good Good, y Dan Rapaport, también harán apariciones especiales.
"Stick: el swing perfecto" está dirigida por Jason Keller, quien también actúa como productor ejecutivo junto a Owen Wilson, Ben Silverman y Guymon Casady de Propagate Content y Entertainment 360. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Howard T. Owens, Rodney Ferrell, Drew Buckley, Lee Eisenberg, Natalie Sandy, Christopher Moynihan, Bill Callahan, Valerie Faris y Jonathan Dayton. Además, Faris y Dayton, junto con David Dobkin, Jaffar Mahmood, MJ Delaney y John Hamburg, se encargan de la dirección.
"Stick: el swing perfecto" es una serie que aborda la temática del golf desde una perspectiva nunca antes vista, combinando humor y emoción en la historia de una familia encontrada y sus relaciones. Con un elenco y equipo de primera, esta serie promete ser una adición memorable a la oferta de Apple TV+.